23.12.08

Burbujas de suspiros

El cielo y el océano se funden
horizontes infinitos...

Aroma de suspiros

Olas de suspiros rompen
la superficie quieta
de un vaso de agua
y en el sortilegio de un beso
está tu pecho color de ámbar

Mi alma se desnuda
mi piel te llama
mi vientre te borda cuna de plata

La alquimia de un gemido
me transforma en hada
que vuela en aromas sedientos
hasta doblarse en tu espalda

Dulce...
dulce es el tiempo de tu cintura
azúcar en la lengua
y en los dedos, llamas

Reverdece la hiedra
que trepa una mirada
florecen capullos de orquídea
tejidos a la caricia que no termina

Te busco
te hallo
y el resto, calla...


7 comentarios:

kik dijo...

La alquimia de la naturaleza, el verso y el deseo...
Buena convinación y bune poema.

Saludos!

€_r_i_K dijo...

Cada burbuja, un bello suspiro...
No te quedes sin jabón....
Los espero todos, esperanzado...
En los suspiros de otros,
están los reflejos de muchos....

UN Beso....Moony....

AnyGlo dijo...

Bellas burbujas las de tus palabras!!!

Un abrazo y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Moony, me admira tu capacidad para cantarle al amor y, además, tan bellamente.

Te deseo una muy feliz navidad en compañía de quienes amas y te aman.

Besos

Mencía dijo...

Azucar en la lengua y en los dedos llamas ... brutal! :D

AnyGlo dijo...

Fantástico como siempre!!

He dejado algo para ti en mi espacio. Pasa cuando quieras...
Un abrazo!!

alkerme dijo...

Genial!

Besos