27.2.09

Al hombre de mi vida







Al hombre de mi vida
le nacen ramas
de donde se van colgando
las quejas y los miedos
de los sin alma

Al hombre de mi vida
le salen flores
con los pétalos escritos en tinta negra
que gotean miserias
venidas de vidas que son ajenas

Al hombre de mi vida
le cambian cromos
yo te doy mis dolores, tú, tu alegría
y en su cuerpo se reflejan
cien mil heridas


Cuando se quede sin sangre y no tenga fuerzas
cuando lo tenga en mis brazos sin energía
iré de puerta en puerta colgando cintas
que avisen en silencio de que él perdona
y que mi alma no olvida




19 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Un poema muy musical, con cierto aire de romance de los que llegan al alma. Y la imagen es también impactante. Una combinación perfecta. Besos moony.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Precioso!!! Realmente .. hay q pensarlo así!

Moony-A media luz dijo...

Una aclaración: que nadie se lleve a engaño, el hombre de mi vida es real, de carne y hueso. No hablo de deidades, sino de hombres.

marisa dijo...

moony...no he entendido un carajo la verdad..solo que me sono muy duro tia y la foto..nu sé.. volvere cuando este mas lucida..

Tempus fugit dijo...

El hombre de tu vida... ¿o de tu muerte?


besos

Carver dijo...

Notas tristes colgadas de unas ramas reales, una imagen estremecedora.
No sabría como interpretarlo, pero tiene esa sensación que sólo tu sabes imprimir.

besos Moony

jose dijo...

Suele doler más el daño sobre quien amamos que el nuestro propio. Y resulta todavía más difícil de olvidar. Creo que nos pasa a todos.
Un abrazo Moony

dany dijo...

que bueno que encuentres al hombre de tu vida y genial para nosotros porque te inspira a escribir cosas maravillosas..
beso.

dernier dijo...

Un poema para ser susurrado cuando los instantes son entrega y la voz es serena, tersa y a media luz.

Un abrazo.

Rossana Hasson Arellano dijo...

Buscando otra cosa en la web
me he topado con tus espacios y he quedado gratamente sorprendida.
A tal punto que me he adicionado.
Rossana Arellano

Péter dijo...

MOONY:

¡ QUÉ MARAVILLA !


Radiografías el tema con una pureza y sinceridad qué cala el alma, esos espéctaculares y ciertos conceptos qué viertes, viven y existen para ser entregados por tú alma a ese hombre qué tú " identificas como real".


Lo envidio a él, y " muero de celos " por no lograr alcanzar ese nivél de expresión simple, sintético, y cristalino, qué pinta de cuerpo entero tu " PASTA DE MUJER ", se pegan en mi sangre esos valores y temblequea mi cuerpo de emoción al leerlos.


¡ ILUMINAS MI NOCHE !!!!!!!!!!!!!


MI MEECIDO BESO PARA TÍ.


PÉTER.

Anónimo dijo...

Moony, en tu poema se unen la fuerza y la realidad con mucha sutileza.

Un abrazo

Trini Reina dijo...

Me gustó el poema; su musicalidad y estructura y, cómo no, lo que dice.
Afortunada
Besos

josef dijo...

Es para mi una maravilla y un placer entrar en este blog lleno de sensibilidad, arte y cuidado. La poesía genial...Me dan ganas de sentarme junto al pensador y pasar aquí la tarde. en cantado de conocerte. UN saludo de josef. Me llevo tu link.

Mencía dijo...

Guau!

SHE dijo...

a veces nos toca ser espectadoras, dadoras, generadoras de fortaleza y luz, pero màs
de paciencia, mucha paciencia... heyyy! estoy despertando , gracias
por ser y estar Mi Monina, sabes? me he llevado un par de muestras de aprecio (premios), estoy por colocar todos los ya obtenidos de alguna manera que no me congelen la pàgina. Graciasssssss

Mil abrazos por tu fortaleza y no olvido.

Camille Stein dijo...

crecer, florecer, pese a las heridas y los miedos... el hombre más vivo es el superviviente


un beso

Arrítmica dijo...

Moony, esta vez tengo que comentarte algunas cositas ajajja
A ver... el texto compliquichion eh? repujao repujaoooo amos que me perdí.
La foto impresionante, pero sin la imagen de la virgen.. ahi ya empieza a darme yuyu, y una cosita, son dos mujeres no? el cristo es una crista? jajaja ay mis neuronas esta mañana estan aun de finde...
Besitos guapisima!!! y... viva el adobo!

Pneuma dijo...

Precioso blog, y una perla el poema "Al hombre de mi vida".

Al parecer a alguien le gustó tanto que lo hizo suyo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090319110838AA9NpiQ

¿Contextualización, como dijo Ana Rosa?