26.3.09

Denuncia policial

No es nuevo para nadie que muchos de nuestros blogs reciban anónimos acosadores que buscan la inestabilidad y coartar nuestra creación.

Creo que los que recibimos dichos mensajes, debemos denunciarlos porque son delictivos y fáciles de hallar.

A mí me ha llegado anónimo y con la firma al final de un tal .. .......(ya sabemos quien tiene que estar aquí...)

Por lo tanto, y para no ser tan desconfiada ni caer en la misma bajeza que él o ella, desde aquí insto a .. ....... que si es él el que envía mensajes de acoso se dirija aquí mediante un mensaje con su respectivo blog y demás señas que lo respalden y explique con respeto y seriamente qué es lo que quiere.

De todas formas, dejo constancia a ese anónimo que ya he hecho la correspondiente denuncia policial. No es difícil de hallar ya que su actividad es compulsiva, enferma y robótica llenando todos los post con el mismo mensaje, creando spam en un blog como el mío que es de divertimento y sin ningún objetivo económico.


Denuncia en Departamento de delitos informáticos

Consta lo siguiente: “Dado que dicho blog es de carácter lúdico y carece de ningún fin económico, la aparición de mensajes múltiples con idéntico texto y en iguales términos puede y debe ser considerado como spam lo que condiciona la seguridad informática de la demandante.

Por el carácter obsesivo de los comentarios (en un día, más de tres) firmados, en apariencia, por D. Carlos Hernández 29.135.509, las amenazas que implican y el condicionamiento a que obliga a doña MªAngeles............................... se toma nota de los hechos reseñados para su investigación.
A 26 de marzo de 2009

nº salida: 101106215cd1585

Cuando hice el post puse el nombre que aparecía como "firma" del anónimo, pero, lo he quitado, porque es muy feo implicar a terceros ¿verdad?

27 comentarios:

ana dijo...

Estaba leyendo los poemas que tenía atrasados contigo, y de repente he llegado a esta entrada, que ha entristecido mi comentario.

Vaya niña cuanto siento que te esté pasando esto.

Moony si necesitas algo, lo que sea, ya sabes donde puedes encontrarme.

Ligia dijo...

Creo que nunca entenderé cosas como ésta. Lo siento, Moony, espero que se solucione pronto el problema. Abrazos

Tempus fugit dijo...

Es lamentable. Y la denuncia me parece una medida que se debería adoptar siempre contra actos incívicos, antisociales y psicopatológicos como éstos.

"Ladran, luego cabalgamos"


besos

Lucía dijo...

Lo siento, Moony, ya sabes cuenta conmigo para lo que sea.
Gente así, hacer daño por puro placer bien merece que se les encuentre.
Un beso inmenso, sensibilidad.

Camille Stein dijo...

estoy totalmente de acuerdo con la medida adoptada

sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites

un beso

Tony Amesty dijo...

Pues...menuda faena.

Un abrazo

Carver dijo...

Siento mucho lo que te ocurre, espero que pronto se solucioné y sigas deleitándonos con tus bellisimos poemas.

un beso

Camilie dijo...

Moony, cuenta conmigo y mis amigos. Ya sabes, para lo que sea.

Muchos besos

Arrítmica dijo...

tranquila nena que no hara mas que eso, asi que tranquila, y muy bien tomada la decision de denuncia, yo debi hacerlo hace tiempo, de echo tuve que cortar el tema de anonimos, y despues entraron con usuario gmail inventado... asi que tuve que moderar comentrios.ç
Lo tengo todo guardado por si lo necesito, es muy facil dar con estos anonimos por la ip.
Un beso enorme!

Alauda dijo...

Cuando sucede algo así, nunca debemos pensar de que se trata de un hecho superfluo.

De acuerdo a la postura policial, la actividad es muy grave: acoso, amenazas y spam, sea cual sea el motivo que impulse a cualquier individuo, eso de por sí es un delito grande.

Evidentemente se trata de una persona que está muy enferma, siempre suelen tener el mismo perfil patológico creando molestias, cuanto mayores, mejor se sienten. Actúan a escondidas sin dejar los suficientes datos o como en este caso robando la identidad de otro o él mismo.

Soy periodista, en cuanto tengas los datos necesarios, avísame y los filtro en la prensa de diferentes países. Parece exagerado, pero hay que combatir de una vez por todas las interferencias malignas y maliciosas y alguna vez tenemos que empezar a actuar. Quejarse no vale de nada. Has tomado un excelente medida.

Abrazos y al igual que los demás también te digo que cuentas conmigo.

josef dijo...

Excelente Moony así debe hacerse! Dando el nombre de esos infames. En mi blog un individuo ha hecho en una de mis últimas entradas un comentario muy desagradable, y sé que lo ha hecho porque sí, porque le ha dado la gana de molestar y de ser agresivo. Luego voy a ver su blog y es como privado. Esa gente, te digo, es cobarde. Estoy seguro de que si te los encuentras cara a cara en la calle se mueren del susto. Un abrazo Mi amiga, para lo que quieras, aquí me tienes. Tú si que vales!!

Anónimo dijo...

¡Qué cobardes tan valientes!
Lo siento mucho. Tienes todo mi apoyo.

Un beso enorme.

marisa dijo...

hola reinaaaa.. ains.. que gente no?? a mi esas cosas no me pasan, aun puedodejar anonimos, no tengo que moderar comentarios ni poner las letritas de verificación.. pero veo que cada dia en mas blogs es necesario.. la gente está gilipollas.. ainsssssssssss (sin beso que contagio)

Gipsy dijo...

Hola Moony.

Creo que fue ayer cuando leyendo los comentarios de tu blog, de pronto leí uno de los comentarios al que te refieres. La verdad es que me llamó la atención, e incluso hice una búsqueda en Google ya que me pareció algo sumamente extraño. No encontré al interfecto, y la verdad es que me entristece mucho que ésto te suceda.

Me parece muy bien la medida que has tomado.

Muchos besos.

jose dijo...

Siento esta historia Moony. Cuenta conmigo si así lo quieres. Una temporada en una cárcel de versos le vendría bien.
Un abrazo

€_r_i_K dijo...

Moony, si es cierto de vez en cuado aparecen y te fastidian hasta la inspiración...Besitos....llevo un par de días plof yo mañana buscaré un poco por dentro de mi Alma,a ver que soy capaz de arañar.....


€rik....

silvia palferro dijo...

HOLA MOONY !!! me solidarizo y aplaudo tu denuncia.
estamos invadidos de seres incompletos que sólo buscan desarmonizar estos espacios recreativos para los que necesitamos respirar otros aires buenos, tambièn !!!
te acerco un abrazo junto con Irma !!
besis !

Moony-A media luz dijo...

me han dicho que está cerca y eso me duele más. No podía esperarlo nunca...

un enorme abrazo a todos los que ma habéis apoyado y nunca me cansaré de daros las gracias...

Аmanecer dijo...

Es una pena y tristeza que pasen estas cosas, y que tù estes pasando por todo esto, y màs aùn, que sea alguièn cercano, como tu dices.
Me alegra saber que ya has tomado otras medidas.
Moony, mi apoyo total, lo tienes!

Un fuerte abrazo, y muchos màs.

Ana A. dijo...

Nunca me cansaré de entrar en tu casa para dejarte un mimo enoooooormeeeee y todo todo mi cariños.
Besos niña.

Miguel Schweiz dijo...

No te pongas triste Moony... siempre hay una razón para todo y vete a saber qué impulsó a esa persona a hacerlo. Quizás sufra y sea esa una forma de expresar su impotencia o desencanto.

Besito...

© José A. Socorro-Noray dijo...

Completamente de acuerdo con tu denuncia. No entiendo como puede haber gente así.

Un abrazo

Trini dijo...

Me he quedado de piedra Moony.
Siento que hayas pasado por esto y aplaudo tu determinación en denunciarlo. La verdad es que en los blogs estamos algo expuestos a estas cabezas huecas, que sólo disfrutan molestando a los demás.

Besitos

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, de verdad.
es una sensación increíble la de sentirse respaldada.

Un beso a todos.

mardelibertad dijo...

No se por que se hace aqui estamos con fuerzas y vigor
Un fuerte abrazo

CriS dijo...

Hola Moony,
tenía pendiente visitarte y conocerte, estoy disfrutando mucho con este blog, llegados a este post en concreto me sumo para manifestarte mi apoyo. Creo que has tomado un medida correctísima. A mí aun no me ha pasado pero de ser, seguiré tu ejemplo.

Un beso y ánimo!

Anónimo dijo...

Yo he sufrido en mi blog mensajes publicitarios, mensajes raros... Pero cuando recibí el primer insulto, activé la moderación de comentarios y punto pelota; no he vuelto a recibir más comentarios basura. Cualquier cosa que entorpezca el libre albredío de los anónimos es un medio de evitar que ensucien el blog con tamañas estupideces.

Suerte en tu cruzada. Seguro que saldrás victoriosa de ella, pues tu enemigo no es más que un cobarde que tira la piedra y esconde la mano.

Besos.