4.2.10

La flor del mar


Deshojé la arena poco a poco
buscando la flor del mar
esa que nace en las olas
y madura en las mareas

Mientras cavaba y cavaba
el infinito invisible
apareció junto al cielo
un velero chiquitito

De él descendió un marinero
con la sal en la mirada
que me enseñó que las flores
sólo nacen en el alma

Y me cogió de las manos
y me enseñó a caminar
mientras cuidaba mis pasos

Amor escrito despacio
y fraguado lentamente
que se convirtió en el sentido
de la vida y de la muerte

Amor que late y respira
cada segundo del día

Te amo tanto...

© Moony





6 comentarios:

almacatamarcana dijo...

Que final...te amo tanto.
Muchos besos

almacatamarcana dijo...

Que final...te amo tanto.
Muchos besos

lanochedemedianoche dijo...

Qué hermoso poema.

Besos

Blanka dijo...

Que bonito Moony!! No se puede decir nada más de un encuentro el amor, precioso.
Un besito

Аmanecer dijo...

El mar siempre guarda el màs hermoso tesoro... ese que nos hace amar tanto.
Y tù eres tan afortunada de haberlo encontrado.

Es por eso que yo, sigo esperando a la orilla la caricia de cada ola:XD

Un abrazo inmenso Moony!
Besos y muchos màs.

alkerme dijo...

Precioso!

Un beso