14.3.10

El horizonte

Con mi altura, 160 ctms, es muy fácil calcular qué distancia tiene mi horizonte, al fin y al cabo, sólo tengo que usar el teorema de Pitágoras:
a2 + b2 = c2
siendo a el radio de la tierra, c, el radio de la tierra más mi altura, y, b, lo que tengo que despejar.
En fin, que sale algo como unos 4 Kmts, de pie, en la playa.
Poquito ¿si?
Pero, no es verdad
Siempre supe que más allá del mar visible, estaba la magia


Su magia...


Image and video hosting by TinyPic

Porque más allá de palabras y poemas
mucho más allá de imágenes y sonrisas
se esconde la verdad del sentimiento
ese que hace temblar el alma
y eriza la piel
Un horizonte que susurra te quiero
una línea curva
que envuelve mi vida

La que forman sus brazos
al cogerme la cintura


© Moony

5 comentarios:

Ligia dijo...

Vale la pena hacer fórmulas como ésta para conseguir una línea curva así. Muy lindo, Moony. Abrazos

josef dijo...

Realmente hay horizontes que son dignos de amar y de amarse...

Giliath dijo...

hay cálculos tan subjetivos que escapan a alas matemáticas...
pero siempre es bello encontrar que hasta con esa exactitud que ellas nos brindan, podemos certificar lo que el corazón nos grita =)

Winding Moon dijo...

Que bonito. Veamos más allá de nuestro horizonte. Desafiemos las fronteras.

Un besito de ensueño =)

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Sencillamente precioso, Moony.
Un poema original y muy hermoso.
Es un placer volver a visitar tu encantador blog y disfrutar de tus versos.
Abrazos.