9.8.10

Piel de pieles

Capullo de mariposa
Apogeo...

Arañas
colmenas
sapos
tus pies se peinan de espuma
y mis pasos de alabastro


Al mirar tu piel de ámbar
pulido por los desvelos
se me rebelan los besos
como torrentes de plata
que giran en el espacio
hasta dormir en tus labios

A horcajadas en el viento
descubro los cien secretos
que esconden plumas de ganso
enredadas en tu pelo
al llover alas de pájaro

Y se me cae la mirada
que se rompe en mil pedazos
y en cada pedazo tú

que muerdes la primavera
y te tragas los veranos
para adornar los otoños
con las huellas de tus manos

Te amo sobre la hierba
y en las ramas de una dama
que de noche se alborota
y suelta aromas de danza


© Moony

7 comentarios:

geminis dijo...

que hermoso poema, escribes linod.
besos

geminis dijo...

que hermoso poema, escribes linod.
besos

josef dijo...

tu poesía sigue siendo de libro. No sé describirla pero me fascina leerla.
besos y abrazos.

alkerme dijo...

Precioso, Moony.
Muy, muy bonito...
tan poético; éste casi que no necesita fondo musical...él es pura musicalidad.

Un abrazo

Ledeska dijo...

Te dejo mis felicitaciones hermoso blog bellas imagenes invitas a leer..

Ledeska

Lydia dijo...

Hola amiga,
he visto tu otro blog, la Caja de caricias, que bonito! No he podido escribir un comentario en el blog, no hay esta posibilidad. Por esto he venido aqui.

Un abrazo,

francesc dijo...

Me encanta tu poema, me gusta leer lo que creo soy capaz de sentir, pero incapaz de escribir...
Un beso