19.9.19

Luna




He visto el anuncio de una serie 
que no pienso ver, pero el titulo me ha gustado mucho:

Dolunay

Quiere decir luna llena
como la que viste el día trece

Yo la vi el catorce
seguía siendo roja
pero le faltaba una pizquita

Luna de la cosecha y la vendimia

Luna de las palabras de amor
y de millones de besos 

Luna de septiembre enamorado
como enamorada estoy yo
y sin remedio

Luna con mares abiertos
cómo abiertos quedan mis labios
después de estar a tu lado

Luna mágica con almas unidas
Lunas de anochecer y de amanecer

Lunas que no se repiten
porque tú eres único 

Dentro de 30 años
la volveremos a ver

Te amo...




© Moony

1 comentario:

Miguel Schweiz dijo...

Qué luna impresionante, "Luna de las cosechas" no sólo por su luminosidad, sino la lentitud del recorrido que vemos. Y todavía esto último continua, aun menguante. Todas las noches desde el 13 han sido tan claras...
Besitos :)

Precioso el poema!