15.5.09

Recordando...

Recuerdos

Recuerdo la primera vez
Esa en que sentí
que mi alma temblaba
y mi piel te pedía
La cadencia de un ritmo dulce
que anidaba en mí
una sonrisa ilusionada
que se me bordaba sin pensar
Recuerdo el dolor
el dolor de una despedida
que no era para mí
pero sentía mía
Y la llamada
la llamada constante
a un mar que reflejaba el sol
Me hice luz de faro
puerto y playa
en los que quisieras arribar
Mensaje en una botella invisible
Y constante...
Recuerdo la primera mirada
que sentí nacida para mis ojos
y el temblor del no puede ser
El te quiero venido de la nada
que me hizo entregarme a un sueño
y cuando el sueño se hizo realidad
Y, recordar, me hace saberte más

© Moony

14 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q hermosos recuerdos amiga!! y la música me encanto ;)
Un beso!

€_r_i_K dijo...

Bello, me gustó como fué nacida esa mirada....Genial Poetisa....



Besos,....€rik....

el mercader dijo...

La magia de la primera vez, la magia del comienzo. De lo que no se entiende pero inexorablemente es. Esa primera vez que nunca se repite, pero que sus ecos tiñen cada instante despues. Eres puerto y playa donde acudir.

Un beso muy fuerte añorada amiga. Eres puerto y playa.

josef dijo...

No hay nada como la memoria. Por eso cuando la perdenos quedamos reducidos a cenizas... El alzheimer es terrible pienso ahora!

el mercader dijo...

Oyendo esta música he pensado en tu poema. Y te la mando.
http://www.youtube.com/watch?v=LU_QR_FTt3E

Mundo Animal. dijo...

En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
_. . ._. - .
    /. - .   ' - . )
    \ ' ,     \
    |      o '-- D
     \    /   |
     ; . _  _ \. ' - /
    . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
   . '  . '  ' . |'    '    ' ,
   /   \    ' . _ ,        |
  ;     ' - . _    \      /
  (|       / ' - . __ /     . '
  \  __   , '    ' - .  . - '
   `/  `\.-' |       ' . '
   |   |  ' - .
   |   ' - .  )
    \    ) -'
""""""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

Anónimo dijo...

MOONY... la memoria es una pinora que acomoda el color de los recuerdos a su modo, para que nos den más alaegría, para que nos duelan menos...
Nada mejor que la "saudade" de esa "Chica de Ipanema" para acompañar tan hermosas palabras
Un beso
Rodolfo

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

Moony, hay un regalito en mi blog para ti, besos, Rocío

Ligia dijo...

A veces los recuerdos nos hacen reafirmar nuestro amor más que antes. Preciosa la imagen y la música. Besitos

mardelibertad dijo...

Entiendo perfectamente tus letras estimada amiga,todo bonito letras para leer música para escuchar imagin para ver.
un abrazo

Аmanecer dijo...

Moony, seguro que no me has leìdo el pensamiento?
Has entrado en mis recuedos... Que para mì, aùn son presentes.:D

Buen fin de semana y abrazo inmenso!!
Besos y muchos màs.

marisa dijo...

es lo unico que no quiero perder en mi vida, la memoria.. (y la capacidad de sentir)

Diente de león タンポポ dijo...

Me encanta la forma en que has montado la imagen. Parece una ninfa del agua.

Me gustan mucho tus poemas y fotografías; son excelentes.

Un beso.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Todo lo que damos por perdido y recuperamos tiene un valor infinito, casi inmortal. Pues la felicidad se funde con el dolor pasado y se tiñe de olvido para triunfar. Faro, playa, luz que atrae tantos corazones solitarios ansiosos por amar, por sentirse amados, correspondidos...Como en el poema de Benedetti que tu en tu homenaje le dedicas..."sólo me gustaría saber que puedo contar contigo...". Yo ya lo se.

Besos amiga, besos