26.8.09

Lagartos



Cuéntame la historia
que oíste susurrar a los lagartos
y lo que escuchaste decir
desde lo alto de un árbol


Esta mañana amaneció temprano
Y estabas a mi lado oliendo a siempre

Te miré despacio, recorriendo las líneas conocidas

Deleitándome en el amor sin límites

Que siento

Que sientes

Que sentimos
Extendí la mano para acariciarte
y sentí tu brazo rodeando mi talle
Me hundí en ti mientras te hundías en mí

y el universo se paró en tus pestañas para esconderse en tus ojos

En esos ojos que son el mar azul que me rodea los pasos

Me preguntaste ¿estás bien, amor?

y te dije, cuéntame...

Y me contaste


© Moony

3 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com.
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Tanhäuser dijo...

Deliciosamente tierno, Moony.
Besos

Tempus fugit dijo...

El texto, dulce como siempre...pero vaya ascazo de bicho en la espalda...quita, quita..


besos