26.8.09

Lagartos



Cuéntame la historia
que oíste susurrar a los lagartos
y lo que escuchaste decir
desde lo alto de un árbol


Esta mañana amaneció temprano
Y estabas a mi lado oliendo a siempre

Te miré despacio, recorriendo las líneas conocidas

Deleitándome en el amor sin límites

Que siento

Que sientes

Que sentimos
Extendí la mano para acariciarte
y sentí tu brazo rodeando mi talle
Me hundí en ti mientras te hundías en mí

y el universo se paró en tus pestañas para esconderse en tus ojos

En esos ojos que son el mar azul que me rodea los pasos

Me preguntaste ¿estás bien, amor?

y te dije, cuéntame...

Y me contaste


© Moony

3 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola estimada blogger
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com.
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Tanhäuser dijo...

Deliciosamente tierno, Moony.
Besos

De cenizas dijo...

El texto, dulce como siempre...pero vaya ascazo de bicho en la espalda...quita, quita..


besos