12.9.09

13 de Septiembre



Porque enciendes velas con el filo de un abrazo
y haces crecer las lilas
en los páramos cerrados
Eres

Porque eres motivo y razón
cómplice y compañero


Mi mundo llano

Porque en ti nacen los días
y en ti se hacen mis manos


Mi mar azulado

Porque contigo, sí quiero
y sin ti, hasta aquí llego


Mi espuma blanca

Porque te llevo tan dentro
que lato con tus latidos

Mi universo

Porque te amo y me amas
y juntos hacemos ramas
Eres

Árbol de mis mañanas

Sólo contigo, mi amor


© Moony






8 comentarios:

marisa dijo...

levantarme y correr a tu blog porque sabia que me encontraría un puro romanticismo linea a linea, y es que es domingo, y las mañanas de domingo, me gustan así. Muá

(lo del reproductor fatal, no me carga jaj)

Montxu dijo...

Cuánta belleza en tus palabras..


Muxus

Amanecer dijo...

Pasear por tu casa a cualquier hora, es un placer.
Y màs aùn, el salir de ella impregnada de amor, ese que destilan tus palabras Moony.

Besos y mis muchos màs.

azul dijo...

Jo que bonito todo el color, eldibujo y tus palabras

Unbeso

Rossana dijo...

si, siempre que necesito PAZ y armonía, vengo a recogerla a tu casa.

Un beso
Rossana

tecla dijo...

Te he encontrado por pura casualidad y me he encontrado con esta maravilla de poema.
Como te dice Rossana. Vendré a este rincón en busca de la PAZ
Un abrazo

Paco Alonso dijo...

Bellísimo poema..te mereces el mejor de los hombres

cálido abrazo

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un hermose 13 de sept!!
un beso grande...