20.9.09

21 de Septiembre



Escucha…
¿la oyes?
Está sonando la lluvia
mientras susurra
tu nombre
La enseñé a cantar en fa
para que oliera a tu piel
Mira
¿las ves?
están volando muy juntas
mientras recorren
los días
y graznan en ese sol que se sostiene
sobre la esquina de un beso

Ay, amor...

Travieso el día se marchita,
dejándome en la retina
colores, sonidos y tactos

Apasionada la noche se adivina
de puntillas se acerca, tibia
susurrándome besos y caricias

El sol te hace presente, etéreo,
La luna te convierte en cuerpo
que se enrosca a mi piel y la dilata
para abarcarte con ella, rodearte

Y dejarme perder en tu mirada

Día y noche, sol y luna
siempre tú
cogido a las hebras de mi pelo
pespunteando mi alma con amor

Y, la lluvia, canta
porque te quiero tanto...

© Moony







10 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Bello, muy bello a miga, como de costumbre.
Felicidades por disponer de tanta sensibilidad

cálido abrazo

ana dijo...

Si los colores ya eran hermosos, Si tus palabras estaban llenas ya del colorido de la belleza y del amor, hoy tus susurros me acariciaron muy dentro.

Una preciosidad Moonnyyyyyy, y con tu voz, un regalo para este comenzar de día.

Lucía dijo...

Bellísimo el poema y bella la voz que escucho. Un regalo para empezar la mañana.
Paso en silencio, otras veces...
Pero hoy me quedo en letras.
Un beso muy grande, querida sensibilidad, como siempre:)

Antònia dijo...

Hoy es un día maravilloso para vivir un amor así!
Pero para vivir un amor así, TODOS los días son maravillosos!!!
Besos!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Amigaaaaa no puedo creer q ya este abierto tu blog!! ayer hasta te puse un post en mi blog http://miyoymisamores.blogspot.com porq tu blog y el de Miguel estaban privados y yo quería leerles y bueno... q hoy me alegraste el día!! :)
un beso grandeee
ah!!! y me encanta tu forma de amar....

Extractos... dijo...

tu sensibilidad traspasa...

me gusta el dibujo (imagino que es tuyo)

besos

€_r_i_K dijo...

Besos Moony, ayer nos asustaste un poco....Hoy regresan tus colores, y me hace sonreir....

Abrazos....

alma dijo...

Bellísimas tus letras y fantástico escucharlo con esa voz tan dulce...
Es pura sensibilidad!

Besote

Dylan Forrester dijo...

Sensiblemente pasional.

Saluditos...

SHE dijo...

Tu voz se escucha mayor a la persona que veo en foto frecuen-temente y es linda! exactamente sensual como son tus poesìas , realmente es una pelicula tecnicolor fantastica!
felicidades.

Hoy estuve leyendo tu interesante caja de caricias, la memoria olfativa me insitò a escribir algo al respecto,gracias por las ideas!
todo bien?

besos