27.10.09

Lo que me cuesta...


Me cuesta tanto
me está costando tanto
tanto...

que me ato el corazón
con los cordones de los zapatos
a las esquinas de los sueños
y dejo que un pájaro me enrede el cabello
a los suspiros de los días dormidos

Porque la piel me huele a tus sonrisas
en los ojos me nacen tus pupilas
y sobre los labios llevo las huellas
de esos besos

De esos besos que siento

Por eso me cuesta tanto
me está costando tanto
tanto...

que cuando tu olor inunda mis silencios
creo que no puedo
y sólo me quiero ir volando

Tras de ti
y
contigo


© Moony





13 comentarios:

Antònia dijo...

Espero sinceramente que sólo sea una poesía, una hermosa y desgarrada poesía, y no algo que estés viviendo ahora, porque me gusta leerte feliz y enamorada, llena de vida y esperanza, radiante...
Pero si pasas ese momento terrible sólo piensa eso: que pasa, que al final pasa...
Un beso grande!!

Anónimo dijo...

Exquisitas letras, impactantes.
Cuesta, pero lo que más cuesta es olvidar...
Un beso!!

Anónimo dijo...

hola Mooney,
qué amor tan lindo el que se siente cuando te leo! Hablar del amor de esta manera, es ser uno mismo "Amor"
Te besa Campanita

Paco Alonso dijo...

Olvidar no puedo
tu espacio me fascina
por eso a ti regreso
a leerte cada día.

Cálido abrazo

Juan Navarro dijo...

...pero las alas son los sueños.

Carver dijo...

... cuesta tanto, tras al amor y con él andando, contigo y tras de ti, bello poema de amor.

besos

Аmanecer dijo...

El amor, y el amar, no deberìa de costar tanto verdad?

Yo, tambièn sòlo me quiero ir volando... Pero al igual que a ti, me cuesta tanto.

Un beso Inmenso Moony!!

Blanka dijo...

Hola Moony!!
En los momentos de soledad es cuando más echamos en falta a esa persona, todo, tanto los recuerdos palpables, sus cosas e incluso los olores los sabores que ha registrado nuestra memoria. Así que no me extraña que quieras ir con él.
En la entrada anterior de luces, la imagen es preciosa, me ha gustado muchísimo las tonalidades del cielo… Yo también me habría ido tras los colores de la espalda de él… Suena muy bien ;)
Un besito muy fuerte para ti!!
(Me he dado cuenta que eres una persona muy especial)

Aglaia... dijo...

Moony,
Me duele el respirar al leer lo que has escrito. Me recuerda cosas que vivi y lucho por superar.
Cose con tu cabello, si es necesario, cada pedazo de tu corazon para que luego no lo dejes caer en partes.
Besos,
Aglaia

marinalucia dijo...

que bonito y triste

Pepe dijo...

El amor no se puede basar en dependendencia, todo lo que nos resta libertad es negativo.
Debo pensar más el contenido de tu mensaje, pero te animo a no ser dependiente.
Saludos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Pero que duras son las separaciones. A veces tanto que el corazón como tu bien dices se sale por la boca, ahogado en nuestro propio llanto.

En mi vida he tenido que vivir relaciones a distancia, donde cada rencuentro era el momento más maravilloso del mundo, único, irrepetible, un verdadero éxtasis de emociones desbordadas...Pero cada despedida era un verdadero infierno, un mar de llamas en una tierra quebrada de llanto y dolor.

No pude aguantarlo, no podía más, preferí una rotura definitiva a un dolor tenue y un pánico a la despedida...

Besos amiga. Besos para mi botxo.

alkerme dijo...

Me ha gustado mucho, me ha parecido una especie de echar de menos con pronto reencuentro...

Un beso, Moony