2.10.10

Un lecho verde


Y qué más da si llueve o hace frío
cuando en el lecho verde no hay mareas
ni tiempo que se muere

Un beso con sabor a mar
un abrazo de estrella de cinco puntas

el salitre en las yemas de los dedos
marcando rutas

y una tormenta de sol entre las piernas

Confín de tierra sin tierra
álamos que no lo son
y en la punta de la lengua una olivina

deshaciéndonos la piel en sólo entrega

y el grito de la nada que se asusta al posarse las gaviotas

Del fondo surge la magia
con forma de mariposa

allá dentro, muy dentro, en lo abisal

ya no hay mazmorras


las abrieron tus sueños y los míos

© Moony


Magnapinna talismani








4 comentarios:

Unknown dijo...

cuanto sentimiento en tus versos creas poesia de una manera linda

saludos
lindo fin de semana
abrazos

Blanka dijo...

En el amor siempre hay magia Moony.... precioso que los sueños abran mazmorras ....
Bonito!! Feliz domingo y buen comienzo de semana!!!
Besoss guapa!!

Ángela dijo...

Aunque no te lo creas, de vez en cuando entro a leerte; y también al pianista. Pasa que estoy vaga para escribir reseñas y para escribir en mis blogs. Es verdad que me dura mucho la tontería, vale. De vez en cuando participo en algún taller literario y con eso me voy conformando. A ver si este otoño me animo y retomo el oficio de bloguera.
Estoy bien, bueno como casi siempre, pero bien a fin de cuentas.
Un abrazo muy fuerte Poeta. Me acuerdo de ti, que lo sepas. Y mucho.

Anónimo dijo...

¡¡Saludos!!

Os dejo aquí el enlace de un nuevo blog dedicado a una serie on line sobre Vampiros y el mundo de lo paranormal... con humor... mucho humor!!

http://vampirados.blogspot.com/

Os invito a pasar y ver...
Que paséis un buen día!!