30.1.11

30 de Enero




© Moony

6 comentarios:

lucia dijo...

Bendigo esa aparición, que hace que el mundo no sea gris y negro.........y nos regales versos tan maravillosos.
Bss.

Maria dijo...

una preciosidad de versos e iamjenes marabillosas un beso

Unknown dijo...

Escuchar ha sido sentir, sentir ha sido temblar, temblar en esa hermosa voz, en esa hermosa manera de decir y de contar... Es una composición bellísima voz, letra, música, imágenes... Impresionante. Te dejo un abrazo

Miguel Schweiz dijo...

Es tan emocionante lo que has hecho. Lo que dices, cómo los dices y también lo no que no dices… Has dejado a un lado el manifestar la gran valentía de una extraordinaria mujer, tú misma.

Las mimosas son testigo de la eterna sonrisa a la cara oculta de la luna, a la resistencia, a pintar de colores cualquier gris, a hacer de la vida hermosas imágenes, letras que hablan a la belleza que hay en ella y el amor, dándole una patada a la basura aunque ésta siempre estuviera a la expectativa.

Besito con la alegría que da cuando lo que atenazó en un momento se haya convertido en pompones amarillos.

Blanka dijo...

Buff!! Me ha encantado la composición del vídeo, las imágenes, la música, tus letras, precioso el mensaje, por muy oscuro que se presente todo los colores vuelven de la forma que sea y si es de la mano como te llegaron a ti mejor que mejor.
Un besito

francesc dijo...

Me has sorprendido muy dulcemente. Venia a visitarte atraído por la poesía de tus colores, palabras y poemas. Pero esta vez me he sentido arrullado con la dulzura de tu voz, la música y un poema que a mi edad me ha hecho viajar en un sueño sin negros ni grises.
Gracias Moony, un beso