3.3.12

3 de Marzo



La máquina del tiempo es sólo un ejemplo de esas máquinas maravillosas y eternas que yo no he sido capaz de encontrar para ti.

Pero, sí que he encontrado algo que puede servirte para un ratito.

Aunque sea pequeño

:D

Glückwünsche heute und jeden Tag

Ich liebe dich, Opa

Juegos de lógica






© Moony



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moony, Moony, mi querida Moony, la amistad son los detalles que le dan sentido a nuestra vida, así que calcula lo que esto que has hecho significa para mí... son tesoros que se pegan en la retina y en los oídos y recorren toda la existencia.

Ahora, con el alma llena de emociones, me voy a sentar en esa magnífca máquina del tiempo; quizás te preguntes hacia dónde prefiero dirigirme: mi pasado es tan extenso y tan vivido que no tiene sentido volver a él; de futuro me queda poco, así que prefiero dejarlo al azar. Por lo tanto me voy a quedar contemplando toda la maravilla que me rodea en la cual estás tú también con globos llenos de estrellas, con juegos, problemas y acertijos para entretenernos.
Con ese feliz cumpleaños tan particular y por encima de todo con tu calidad y calidez humana.

Un abrazo con todo mi corazón,
Hermann

Moony-A media luz dijo...

Un abrazo muy muy muy grande, Hermann, y que este presente siempre sea así, lleno de cosas bonitas.

Muchísimos besos.

Ranita Azul dijo...

Creo que alguna vez necesitaremos tener una para volver o lo contrario... Qué poco sabemos y es tanto lo que se nos da como para no meditar que estamos en esa máquina del tiempo de camino. Algunos ya están de vuelta.

Un beso.