20.7.14

21 de Julio del año 2014




Como decía la canción ¿recuerdas?
llegaste a mí como una luz
como una primavera nueva
como un mes de abril

Y, sí, así fue como llegaste

Dos anillos de hierba sellaron el momento

Y las emociones lo llenaron todo
se fueron los miedos guardados
y su hueco en el alma
lo llenaron sueños nuevos

Crei ser otra mujer, una capaz de ser amada
Y lo sigo creyendo después de nueve años
Nueve maravillosos años

Tu cintura se hizo nido
tu bolsillo, calidez de mañanas
tus manos, presencia
y tus ojos… tus ojos se hicieron mis estrellas

Si temía, tú me acariciabas
Si cantaba, tú me escuchabas
Y te siento tan dentro que soy feliz

El amor de verdad nunca se acaba
por eso sigo y seguiré amándote
en cada uno de mis pasos
en cada gaviota nueva
y en cada amanecer mi pensamiento
será sólo para ti, por ti y en ti

Llevo grabado tu nombre en el corazón


Y ¿sabes? siempre veremos las mismas lunas

© Moony

No hay comentarios: