29.11.18

Incongruencias


Para qué sirve la eternidad?
concepto de algo intangible
Un tiempo sin pasado ni presente
Y mucho menos futuro

Un evo que no huele a nada
Horas sin minutos
En los que paladear la vida
La de aquí, la de ahora

Esa que nos hace reír o llorar cada día

La vida...que nos moldea como somos
Que nos da luz y tinieblas

Eternidad sin nombre ni apellido

Inmensidad vacía
Insípida
Con el tacto perdido

Vida... Con los colores de un vuelo
Un beso en cada mejilla
Noches para soñar ardillas

Vida...que suena a canciones de amor entre el humo de un cigarro
Sábanas arrugadas
Pijamas que terminan en la nada

Vida contra eternidad...


@ Moony

5 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Vida, siempre vida. La eternidad viene sola y no avisa.


Me encanta tu blog.

A. Elisa Lattke Valencia dijo...


Algo más inmenso que nuestro 'yo' individual. Presiento que ese evo es por algo y debe oler a nosotros mismos, un invento más para no pensar en la muerte; aunque perdamos el sentido del olfato, en ese allá imponderable de los suspiros ajenos que nos perdieron de vista...

Moony-A media luz dijo...

Sobre todo en esos suspiros tiene que estar el evo magico. Me encanta que comprendes perfectamente la intención de lo que escribo.

Mil besos.

Moony-A media luz dijo...

Gracias zapatillas. A mi me gusta mucho lo que tú escribes.

Besos.

dytudtyujdytdgh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.