8.1.19

Tatuajes

Tengo un tatuaje
Grande pero uno solo

Envidio las espaldas llenas
Y algún día me haré más

Uno con la frase final de Blade Runner:

“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Son palabras reales, que estremecen

Otro con un pensamiento de Darwin:

“No es la especie más fuerte la que. Sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Sobrevive la que se adapta mejor al cambio”

Es un pensamiento absolutamente lógico

Y para terminar me pondría la frase de un blogero amigo:

“Vivir es una enfermedad de transmisión sexual”

Que tiene toda la razón, como casi
Siempre

En fin, no sé si lo haré alguna vez
O se quedará en intento
Pero me gustaría

Y pensando en tonterías
Sigo esperando una palabra

© Moony

1 comentario:

成人網站 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.