30.3.19

Por qué





Por qué te quiero tanto…

Te lo voy a explicar poco a poco

Te quiero porque eres noble
porque nunca piensas en ti
y ayudas en todo a todos
incluida yo

Te quiero porque eres sabio
con una curiosidad inmensa
y conocimientos extensos
que tú mismo te has labrado

Te quiero porque te gusta conversar
y aprender de cada palabra
porque no discutes
sino que tratas de intercambiar

Te quiero porque siento que me quieres
y eso es algo que no puedo pagar
porque soy cabezota
y muy quejica

Y tú me aguantas todo

Por todo eso
y tantas cosas más

Te quiero tanto...


© Moony

2 comentarios:

Luz dijo...

Oh, tengo un título diferente en mi blog... De todasformas, aunque esta ya la había leído unos días antes, tenía que decierte algo también, ¡Hermosa!

Muchos besos!

Moony-A media luz dijo...

voyyyyyyyyyyyyyyy :D