6.6.19

Agujero negro




El otro día me mostraste
un agujero negro
localizado en Ms*

Dicen que es el mayor que existe

En el fondo del abismo
de un agujero negro
el espacio y el tiempo se solapan
haciéndose uno

Como nosotros…

Si tuviera que elegir
entre el universo y tu piel
elegiría siempre tu piel
porque el universo terminará implosionando
y tu piel jamás

Hay ecuaciones hermosas
como todas las de Einstein


ésta en concreto explica cómo
el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse 
y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse

Como se curva mi cuerpo
sobre tu cadera sin espacio ni tiempo

Un horizonte de sucesos
es una superficie esférica e imaginaria
a partir de la que nada puede escapar
de un agujero negro

Y tu eres ese horizonte
porque una vez amado
no se puede ni se quiere escapar de ti

Te amo...









© Moony

1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Una vez le pregunté a un astrofísico( en charla divulgativa) , una pregunta estúpida, ...¿ si el universo era infinito...o tenía un límite?
...

Se quedó un poco perplejo, y más yo con su respuesta, pareciera que no hay pruebas de que sea infinito,...

y yo me pregunto ahora...¿ asta que punto los universos interiores, ( sentimientos, emociones ...son infinitos?

¡¡Es todo tan complejo¡¡¡

Hermosos versos.
¡¡Felicidades¡¡