23.2.20

Autorretrato



Nunca tuve buenas piernas
normales si, claro
y en estatura tampoco destaqué
161, normal claro
y bastante flaca y morena, claro

En todo fui y soy normal
bueno, no sé si en todo…

Salvo escarabajos y lombrices
me como las chiribitas
adoro a los animales
y me muero por los perros
que son los más leales del mundo 
y por supuesto
no soporto cualquier tipo 
de maltrato, ni animal ni humano

Las personas no me gustan mucho
algunas si, claro
pero en general me aparto
no las entiendo
me parecen insípidas y raras

Me gusta dibujar
aunque lo hago regular
y recuerdo…
quizá demasiado
y añoro 
puede que mucho

Mis días pasan tranquilos
las noches son complicadas
algunas no, claro
depende de los sueños 

Y amo mucho, eso si

Ayer escuché una frase:
entre dos, siempre uno ama más 
y ese es el más débil 

Debo ser yo, creo

Y así soy y seré
hasta el día de mi muerte
que seguiré amándote 



© Moony

No hay comentarios: