13.9.20

La vida


Me está cansando la vida


Hecho en falta los abrazos

tomarme un café con mis amigas

poder viajar a tus brazos


Me está cansando esta vida 


La soledad acecha en las esquinas

el miedo cruje al caminar

y no se ven las sonrisas


Me está cansando la vida 


Una normalidad anormal

comercios cerrados

y la pobreza escondida en la basura


Me está cansando esta vida


Donde el aburrimiento reina

la desesperación se respira

y yo necesito una caricia


Qué cansancio...


@Moony


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bueno! Realmente, aunque tienes razón debido a las tribulaciones actuales, menos mal que queda el ceremonial de escribir y poetizar. Me gustó tu entrada.
¡Tres Abrazos de Hecatónquiro!
Cordiales Saludos de
J u a n

Amapola Azzul dijo...

La pobreza dejará de estar escondida bien pronto.

Besos.

eli mendez dijo...

Que no nos canse...que tengamos fuerzas para sobrellevar esto que esta pasando ...nada es para siempre y seguro pasara, como a lo largo de la historia han pasado cosas peores.. Mi abrazo de luz y esperanza!