2.12.20

Cuántas




Cuántas veces me acuerdo de la primera vez
que vi tu silueta recortada en un poema

El escalofrío profundo nunca olvidado
la alquimia de un suspiro desatado sin sentido
y la costura que se me fue formando en la piel
de tanto amarte en el silencio

Cuántas veces recuerdo el miedo a no ser
sabiendo que era, porque hay cosas
que las sabe la vida 
aunque se escapen del pensamiento

El golpeteo del latido acelerado por un verbo
o por un adjetivo saltarín que te robaba
de las letras misterio que tú escribías

Cuántas veces me acuerdo de anoche mismo
cuando dos palabras tuyas me hicieron mecerme
sobre la pluma que me sostiene el alma

Y pienso en hoy 
sujeta a la esquina de tu piel de ámbar 
cuando tu risa convierta la noche
en el día más bello,

Y a mí en mujer enamorada




© Moony

6 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

Esto de los comentarios es un problema. Quiero incluir un gif de un amplio auditorio aplaudiendo y no me deja. Permíteme que aplauda yo, desde aquí, aunque no me veas. Escucha (plas, plas, plas). Pues eso, hoy también lo has conseguido. Muchas gracias.
(Como un día me entere que no estás enamorada y que solo es para el poema me cortaré dos dedos de la mano izquierda)

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja escucho los aplausos. Muchas gracias jajajaja
No te Cortes nada que luego no vuelven a crecer.
Un beso.

eli mendez dijo...

Es una poesia impresionante querida Moony!!!
Cada verso tiene vuelo propio, es bellisma
Felicitaciones!!
Besos

Moony-A media luz dijo...

Gracias, Eli, por esas bonitas palabras.
Besos.

Agapxis dijo...

Bonitos versos de alguien que se siente tremendamente enamorada.

Un saludo bonito blog.


Moony-A media luz dijo...

Gracias Agapxis.
Un saludo.