14.2.21

Amarte

"Un mundo nace cuando dos se besan".
Octavio Paz




Música: Miguel Schweiz


Porque me salta el amor 
y se me sale
entre las costuras de un cuerpo que no es mío
que te entregué completo
hace ya un tiempo
y parece ahora

Quererte... es la magia
que la vida me guardó
entre cajones de manteles bordados
y sábanas de hilos no contados

Amarte... es el regalo de almendros y azahares
de despertares a dos y anocheceres
que se vuelven de oro entre tus manos

Quererte... es mi esencia 
y mis costados
arremolinados en viento de suspiros
que se cae en tu vientre y permanece
como ese rosal de fin de año

Amarte es tenerte en cada instante
mantenerte en mi cintura sustentado
y alimentarte con mi propia sangre
que es la tuya

Y que me me quieras... milagro...




© Moony


10 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

Tiene mucho mérito buscar la belleza con esta insistencia cotidiana. Removerse el alma, las entrañas, para escoger la voz, lo que conmueve. Tienes mucho mérito, tú, lo consigues, cada día. Muchas gracias.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias a ti que sabes estrujar mis palabras para sacarles su esencia.

eli mendez dijo...

Es una belleza esa amor cotidiano que llena todos los espacios y que te hace escribir estos versos preciosos!!! Abrazo de domingo y a disfrutar este hermoso día

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Eli, siempre tan amable conmigo.
Abrazos de domingo

A.S. dijo...

Belo o teu poema Moony!
Desejo, paixão e um coração imenso! Tudo o que é preciso para que o beijo nos leve para bem longe, onde apenas existe prazer e êxtase!

Buen domingo para ti
Besos!

María dijo...

Qué bonito es el amor, sentir que tu corazón se acelera, que tu piel se estremece, que tu pensamiento está en él, y él está en ti, sentir que el verbo AMAR es VIVIR.

Un beso enorme.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias A.S. siempre amable conmigo.
Besos!

Moony-A media luz dijo...

Así es María, amar es vivir
Un beso grande

Agapxis dijo...

Me encantó lo de "quererte es la magia que la vida me guardo" porque es así, una magia que une dos corazones.


Muy bonito Moony

Moony-A media luz dijo...

Si, Agapxis, es una magia la que los une...

Un beso grande.