19.2.21

Febrero moribundo





Es ya un febrero que se muere
a los pies de un marzo por venir
y tras los párpados cerrados por el sueño
bordo besos con la seda de un te amo nuevo

Nuevo, sí, porque el de ayer se quedó obsoleto
y el de mañana será mayor y más fuerte
como el empuje de tu aliento en mi mirada
como las olas de piel que me produces

Las pestañas no saben de cruces prohibidos
ni las pupilas de stops a media noche
por eso te miro y pienso
que tu caricia es un don que no merezco
más, ahí está mientras yo duermo

Convirtiéndome la noche en partículas de ti
en magia dulce

Amándote en cada latido nuestro






© Moony

13 comentarios:

A.S. dijo...

Moony,
Converter a noite em partículas e amando em cada latido!
Ah! Transformas a noite em sussurros e desejos que conduzem ao sonho que estremece o teu corpo...

Besos cariñosos

Agapxis dijo...

Bonita poesía Moony me gusto mucho:

"Las pestañas no saben de cruces prohibidos
ni las pupilas de stops a media noche
por eso te miro y pienso
que tu caricia es un don que no merezco
más, ahí está mientras yo duermo"

Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

¿Otra vez?, ¡Qué prisas! Que estamos a 19. Tienes una producción de “te quiero” envidiable, uno al día y cada vez mejores. Eres de un romántico…

María dijo...

Es precioso lo que has escrito, Moony.

Ya muere Febrero y se aprecia la llegada de Marzo en tus versos.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

A.S. es lo más importante, convertir la noche en partículas de amor.

Besoss!

Moony-A media luz dijo...

Gracias, Agapxis, siempre tan amable.

Un beso grande.

eli mendez dijo...

.."Nuevo, sí, porque el de ayer se quedó obsoleto
y el de mañana será mayor y más fuerte.." ME ENCANTA!!! Y TE LO DIGO ASI CON MAYUSCULAS.. Esa certeza de amor me parece maravillosa.. Hermoso poema!!! Abrazo de viernes y un excelente fin de semana Moony

Moony-A media luz dijo...

Añoro las tardes de primavera, y, si, estoy enamorada y los "te quiero" no se me terminan.
Besos.

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja muchas gracias, María. Así es el de mañana siempre mejor.
Buen fin de semana y muchos besos.

Moony-A media luz dijo...

Eliii siempre amable con mis letras y conmigo. Cada día es mejor 🤭

Abrazo de viernes y muchos besos.

Luz dijo...

Yo también exclamo como Eli que esa certeza de amor es maravillosa y más porque se nota que es auténtica. Pinceladas de lujo a un amor real
Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Luz. Es real y me gusta que traspase las letras.
Besisimos.

A.S. dijo...

Sim...muitooooo!