22.2.21

Refugio



El día se alarga despacio
somnoliento aún de tanto invierno
tú ves mil golondrinas, yo, las sueño

Mi piel quiere ser canción
entonada por tus manos

Será la primavera, será
que viene oliendo a mimosas
o ese rayo de sol más amarillo
que se cruzó conmigo
y me hizo un guiño

Serán los tilos tímidos
que apuntan brotes verdiazules
o ese pájaro extraño
que entona de madrugada
sones de otro lugar

Mi piel pide refugio
en el hueco de tu pecho
para sentirse de seda

Será la primavera...



© Moony

14 comentarios:

Pedro M. Martínez dijo...

Eso debe ser, la primavera.

Moony-A media luz dijo...

Seguro.

Julio Alcalá Neches dijo...

Ese tipo de refugios es para cualquier estación, intemporal.

Moony-A media luz dijo...

Así es, Julio, absolutamente intemporal.

Luz dijo...

Es primavera, es esa flor, todo lo que es y promete. Pero eres tú, tú que atraes la belleza, el amor, la juventud, los trinos y la vida y es él que nunca deja de ser primavera contigo.
Besisimos

Moony-A media luz dijo...

😃 como nos conoces jajajaja. Así es, él es primavera.
Besisimos.

LÚCAS dijo...

MOONY

Cuanta ternura derrama tu letra, tu cálido decir deja una huella fragante tras cada estrofa, lo cuál es un Canto de Amor. a tu vecina Primavera.

Me llevo tu fragancia en mi retina.

Mi cariño para ti.

LÚCAS

(muerodeamorentuslabios.blogspot.com) ... mi nuevo rinconcito

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias Lucas, me dices unas cosas muy bonitas. Pasaré por tu casa.

Un saludo.

eli mendez dijo...

Cuanta ternura querida Moony..
.Mi piel pide refugio
en el hueco de tu pecho
para sentirse de seda..."
sensaciones que son puro amor destilado desde el fondo de tu alma. Precioso!!!

Moony-A media luz dijo...

Es que, Eli, cuando se está enamorada qué más se puede querer que el hueco del pecho amado.

Un beso enorme.

A.S. dijo...

Moony!
No desatar luminoso das manhãs,
és tu que plantas a primavera sobre o viço das folhas
e acendes a luz que nos molda as bocas na nudez do desejo.

Feliz noche.
Besossss

Moony-A media luz dijo...

Joooo A.S. qué cosas más bonitas...

Besossss

Siby dijo...

Hermosa ternura la que hay en tus
letras y tu lo dices tan bello mi amiga.

Besitos dulces

Siby

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Siby.

Besos.