7.3.21

Abrazarte




Luz de un día de marzo
recogido con pinzas de cristal
para hacerlo diamante
al que mirar

Abrazarte
entre las ondas de un mar
que se adormece
recogiéndote La piel
con pespuntes de besos

Mientras las olas
enarbolan desnuda la espuma

Descubrirte
en el festón de la marea
abrazando mi alma
recorriendo mi cintura

En un instante
que perdemos en la memoria

Con toda palabra
absorta en tus ojos

Mi amor...


© Moony


Y enhorabuena a Aranzazu Calleja, vecina y conocida, que ha ganado el Goya por la música de la película Akelarre.

https://youtu.be/LZmrxDLrVTI

16 comentarios:

Julio Alcalá Neches dijo...

Muy enamorado el protagonista del poema. Felicidades.

Pedro M. Martínez dijo...

Todo manuscrito - está indefenso. Toda yo soy un manuscrito.
.
- Marina Tsvietáieva, “Locuciones de la Sibilla”
.
Me recuerda a ti

© José A. Socorro-Noray dijo...

Hermoso poema.
Con un solo instante
construimos la memoria.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Noray y bienvenido. Se te echaba de menos.

Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Julio, muy enamorada diría yo jajajaja.
Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Me alegro, Pedro.
Un abrazo.

eli mendez dijo...

Ese "pespunte" y ese festón que cierran y dan ese toque especial y único a la relacion y al poema, enamoran.
simplemente, precioso.
Que tengas un maravilloso domingo Moony!!!

Moony-A media luz dijo...

Es que la costura es importante jajajaja
Muchas gracias Eli.

Un abrazo.

Agapxis dijo...

Hay un toque de ansiada necesidad, una tenue urgencia por amar, desatar los brillos del amor en el cruce de dos almas destinadas a unirse.

un bonito poema Moony.

Besos.

A.S. dijo...

Monny,
No teu belo poema,
Há uma sede que não cessa
Queima e enlouquece
Atrai e arrebata
Que nos faz viver
E de prazer nos mata!

Besossss

Moony-A media luz dijo...

Agapxis, siempre hay cierta ansiedad al amar porque quieres tener al otro siempre cerca.

Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

A.S. jajajaja que no te mate 😀

Besoss!!!

Sneyder C. dijo...

El amor aflora en tus versos primaverales.

Un cálido saludo

Moony-A media luz dijo...

Así es Sneyder C.

Un saludo igual.

Miguel Schweiz dijo...

Qué pespuntes...

Besitos

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja, Miguel...

Besito...