28.4.21

Einstein




Albert Einstein, me transmitió una vez más su eterna duda

" Una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás."

Yo también me lo pregunto cada día

Si estoy loca, bienvenida sea mi locura

Locura que me permite ver
y me deja escuchar

Locura fabricada poco a poco
como armadura fiel para la vida
que se arrastra sobre el suelo

Locura dulce, tierna y compañera
que me abre las alas de seda
que van creciendo en mi espalda

Si no lo estuviera
si no estuviera desesperadamente loca
lo estarían todos los demás
y, en la práctica real
sería idéntica la distancia

¿Qué más me da?
¿Ves?
 no eres sólo tú quien duda


© Moony

9 comentarios:

Luz dijo...

Extraordinario. Si Einstein te hubiese conocido... El anterior me dejó... como poder decirte, neuroplégica, eso, imposible razonar. Pura emoción y ahora este, que es necesario agradecer al genio por inspirarte con su duda semejante deducción poética.

Besisimos

Luz dijo...

Ah, por cierto, hacéis muy buena pareja. 😀

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja dos locos muy locos, nada más jajajaja.
Muchas gracias por lo que dices del poema anterior y de este más humilde.
Te quiero mucho.
Besisimos

A.S. dijo...

Moony!
Todos temos um pouco de loucura!
Precisamos sentir o prazer de caminhar junto dos abismos!

BesOOs...

Moony-A media luz dijo...

Bendita locura A.S. nos permite ser quienes somos.

Besosss!

eli mendez dijo...

Hay una clase delocura que es maravillosa y nos permite ver el mundo como es..por naturaleza "bello".
Una poesia muy bonita Moony!!!

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Eli, y bendita locura compartida.

Un beso grande.

Pedro M. Martínez dijo...

Todo iba bien hasta que he leído los de las alas de seda.
Tienes razón.

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja pues claro 😀