8.5.21

La estrella de mar




Dice una estrella de mar
que me navegas los mares
que vas surcando mi piel
con la quilla de un velero
que la dársena del puerto
se confunde con mi ombligo

Y, yo, le digo que bien
que así tenía que ser
que un alma que no es océano
que un velero que no es alma
son mentiras que se pagan

Dice una estrella de mar
que te amo, que me amas
y, yo, le digo que es magia
y ella me dice que es siempre
que eres la vela del tiempo
que eres el tiempo que quiero

Y, yo, le digo que sí...
que eres la flor entre el agua
que eres el agua que bebo

Ella, sonríe encantada
y, yo... suspiro en silencio
con el sabor de tus besos

Esa estrella...



© Moony

10 comentarios:

A.S. dijo...

Moony,
Wooow!...
Navegar no mar da tua pele,
com uma estrela do mar marcando a rota,
deve ser uma viagem deliciosa! Ah!...Sim!

Un buen fin de semana para ti.
Besossss...

Moony-A media luz dijo...

Es un viaje magnífico A.S.
Buen fin de semana

Besosss!

carlos perrotti dijo...

Todo el poema, claro, pero en especial este monumental verso "eres el tiempo que quiero..."

Me saco el sombrero que no llevo, Moony.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Carlos. Siempre tan sumamente amable con mis poemas y conmigo.

Un abrazo.

eli mendez dijo...

tremenda dulzura brotando de cada verso querida Moony!!! Una belleza!Que tengas un gran domingo!!

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Eli, por todo.
Feliz domingo.

Jesus García L. dijo...

Que bueno es tener una estrella de mar como esa, yo quiero una para no olvidar mis sentimientos, y si lo hiciera que ella me los recordara, como a tí.
Me ha gustado el poema.
Un saludo

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Jesús, me gustan mucho las estrellas de mar.
Siempre tengo una 😀

Un saludo

Jorge M dijo...

Romántico y encantador poema, tu inspiración acaricia.
Un fuerte abrazo Moony se feliz

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, Jorge.

Un abrazo grande.