3.5.21

Me gusta





Me gusta el despertar tibio del domingo
cuando la prisa es un pasado remoto
y remoloneo el día anudada a tu cuerpo

Me gusta el silencio perezoso de la calle
la lentitud del movimiento preciso
la guardia y custodia de todos los instantes

Me gustan los alfeízares teñidos de blanco
mis soliloquios y mis demencias azules
el vuelo alegre de las golondrinas

Me gusta sentirme viva en un rayo de sol
atravesar lo imposible a fuerza de palabras
retener tu mirada junto al filo de mis sonrisas

Me gusta exhalar el humo del primer cigarro del día
imaginando que es una nube creada por mis labios
un cerco que aprisiona todas mis batallas

Me gusta abandonar los disfraces en el pomo de la puerta
abrir la caja del tiempo posible
dejarme devorar por la jauría de mis sueños

Me gusta rendirme sin condiciones a tus manos
nombrarte dueño de todos mis acasos



© Moony

24 comentarios:

eli mendez dijo...

Querida Moony
tus versos encierran sentimientos preciosos.
Son verdaderamente una delicia. Acercarse a tu espacio es siempre un bálsamo.
Hoy te he llevado conmigo para compartir tu entrada y tu blog que es literalmente una hermosura. Besos y bonita noche de lunes.

Moony-A media luz dijo...

Querida Eli
Siempre me dices cosas preciosas que no merezco, pero, claro, me halagan (soy persona)
No sé dónde te has llevado mi blog y mis letras pero sea donde sea, me parece bien.
Muchisimas gracias.
Un beso enorme.

Jorge M dijo...

Hermosos sentimientos llenos de cariño y amor, ese amor de un corazón que desprende luz, un placer conocerte y conocer tu blog a través de la publicación de Eli en su blog.
Un abrazo Moony, no dejes de sonreír

carlos perrotti dijo...

Me gusta tu blog, Moony, llegué estimulado por la maravillosa iniciativa que Eli ha echado a andar... Te sigo de ahora en más.

Abrazo.

eli mendez dijo...

https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/?m=1
Hola Moony en este espacio nuevo que cree en estos días para compartir con todos Besos

María dijo...

Me gusta cómo lo expresas, me gustan tus latidos.

Un placer siempre leerte, preciosa.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Jorge por esas palabras tan hermosas.
Un abrazo

Moony-A media luz dijo...

Eli es la leche...y me gusta que te guste mi casa.

Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Eli, no tenía ni idea y me siento afortunada de que escogieras mi blog.
Un beso inmenso.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias María, tú lo expresas de maravilla en tus poemas.
Un beso muy grande.

Jesus García L. dijo...

Una forma muy bella de describir unos sentimientos.
Un saludo

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Jesús.
Un abrazo.

Clarisa T. dijo...

Qué genial sitio; qué bonito escribes...
Saludos. ya me quedo enlazada... (gracias a Eli, por supuesto)

Enrique TF dijo...

No soy un experto en poesía, pero hoy te van a llegar aquí un millón de ellos y todos muy ilustres. A mi me gusta robar frases, es decir, retenerlas y aprender de ellas para usarlas en aquellos momentos donde sepa aplicarlas. Hoy me quedaré con un corte de uno de tus versos: "Me gusta rendirme sin condiciones a tus manos".
Enhorabuena por tu blog y por tus excelsas amistades que ya son seguidores, también.

Moony-A media luz dijo...

Clarisa, y yo te enlazo. Muchas gracias.
Un beso enorme

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Enrique, quédate con las frases que quieras y gracias por venir hasta mi casa.
Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Buenas noches Moon. Sigo la recomendación de Eli y he quedado encantada con tan hermosos versos. ¡Ese domingo me ha parecido de dulce!! Un placer leerte.
Besicos muchos.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias por visitarme y por las palabras que dices.
Un abrazo grande

Pedro M. Martínez dijo...

No fumes.
Me gusta el poema.

A.S. dijo...

Moony...
Ah!...Tens muito bom gosto!
Desfruta a vida querida, porque tudo é tão breve...

Besossss!

Enrique TF dijo...

No soy un experto en poesía, pero sí me gusta leer a los que sois capaces de crearla y especialmente por esas frases que, siempre, alcanzo a ver y conocer, en esos poemas que creáis con tanta naturalidad.
En el poema de hoy, en el tuyo, me quedo con ... "atravesar lo imposible a fuerza de palabras". Una gran frase.
Saludos y enhorabuena por tu blog

Moony-A media luz dijo...

Hace años que lo dejé, muchas gracias Pedro.

Moony-A media luz dijo...

A.S. tú siempre tan amable conmigo.
Muchas gracias.

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias por leerme, Enrique, las frases tienen sentido cuando se leen, para cada uno el suyo.
Un abrazo.