21.5.21

Si mañana...



Y he llegado a la conclusión de que si las cicatrices enseñan, las caricias también.
 Mario Benedetti.




Si mañana fuera mi último día
y no existieran más amaneceres
un beso, sólo un beso guardaría 
dejándolo dormir en mis quereres

Quereres de olores a mil retamas
fundidos 
en  tu piel de dulce ámbar
que resiste 
a la fuerza de las llamas
y se deja por mis labios perturbar

Amarte es tan sencillo 
que enajena
y si acaso, mañana no hubiera luz
yo quiero 
un beso más sobre la arena
en la que el mar 
coloque  sólo una cruz

Que ampare 
el sueño de dos corazones
y que nadie pregunte las razones


© Moony

10 comentarios:

María dijo...

Me gusta respirar tu poesía tan llena de amor, eres única escribiendo de esta manera tan romántica. Me encanta.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias María.

Un beso grande.

José Luis Asensi dijo...

Preciosa manera de describir el amor más allá del momento o de la vida en bellos versos.
Abrazos Moony.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias José Luis.

Abrazos.

Luz dijo...

Otra joya, no hay que preguntar ni debatir las razones. Sentir. Estoy de acuerdo con María: "eres única..."
Besísimos.

carlos perrotti dijo...

No dejes nunca de trasmitir en versos lo que sentís, Moony... Poesía sincera, poesía verité.

Abrazo hasta allá.

Moony-A media luz dijo...

Luz, no me digas eso que, por ejemplo tú, sí que eres única.

Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Carlos, no sé hacer otra cosa. Muchas gracias.

Abrazo cruzando el mar.

A.S. dijo...

Moony,
Respirar a tua poesia é reviver doces sensações!
Ler-te é um puro fascínio!

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias A.S. lo mismo digo de tus poemas.

Besossss!