10.6.21

Sonrisa






Siguiendo el olor de una sonrisa
encogida como un caracol
para no hacerme daño
me lancé al vacío de las aguas
que no sabía

Expandí la piel al contacto con un mar
que recogió mi alma
entre brazos, besos y caricias
enseñándome a saber
que soy más allá de las palabras

Cuerpo a cuerpo, ternura a ternura
haciendo de paraguas para mis lágrimas
siendo esa playa que anhelaba
amándome... está él

Y, yo, me transformo en ola de espuma blanca
para dormirme en su espalda






© Moony

8 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Perdona la demora en venir a leerte, prolífica Moony. No tengo manera de saber si me perdí algún poema porque no tienes para clickear tu entrada anterior...

Claro que sos más allá de las palabras, poeta enamorada, como un poema en busca de constante expresión...

Abrazo hasta vos.


José Luis Asensi dijo...

Una belleza de poema donde el amor es el artífice de todo,de confianza " me lancé al vacío de las aguas" y transformación "me transformo en ola de espuma blanca" para estar al lado de la persona amada,para sentirla,saberla en un mundo de ternura a dos.
Abrazos Moony.

Moony-A media luz dijo...

No tengo nada que perdonar, por favor. No entiendo lo de la entrada anterior 🤔.
Muchas gracias por decirme poeta.

Abrazo hasta allá

Moony-A media luz dijo...

Es que si no es a dos...qué tristeza de amor, no?

El amor es siempre el tema de mis poemas, pienso que, a veces, eso puede cansar pero es lo que me sale.

Abrazos José Luis.

A.S. dijo...

Moony!
Belo e sensual poema! delicioso...
Entre a onda de espuma branca e a espuma do teu desejo, navegam as palavras do poema, sem rumo, sem rima, até naufragar!

Besossss, Moony!

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias A.S. yo nunca pongo rima jajajaja.

Besossss!

eli mendez dijo...

Esa poesia tuya tan delicada y donde "esos dos seres enamorados" son capaces de todo, como lanzarse al vacio de las aguas...que preciosura. Besosssssssss y bonita noche de viernes

Moony-A media luz dijo...

Es que fue así, Eli 😀
Muchas gracias por la preciosura, eres increíble.


Besosssss y feliz noche