24.6.21

Sueño





Entre las sábanas blancas
encontré doblado un sueño
y no era mío...

Le he preguntado su nombre
y mirándome a los ojos
me ha contestado que tiempo

Le he preguntado su edad
y cogiéndome las manos
me ha respondido que siempre

Le he preguntado su origen
y susurrándome un beso
me ha contestado que Amor

Y, ya, no he podido más

- ¿Te conozco?
- Desde antes de saberme
- ¿Tienes el alma azulada?
- Del color de tus suspiros
- ¿Naciste donde yo creo?
- Entre el corazón y el alma
- ¿Te mueves sobre la mar?
- En las alas de un velero

Ahora lo tengo en mi pecho
cantando con voz de ven
mientras le tejo te quieros
en el bies de una magnolia



© Moony

12 comentarios:

A.S. dijo...

Monny!

Ah! Que belo poema, desabrochou na magnólia!
Suas pétalas estão cheias de amor...e desejos,
esperando ser fecundada!...

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Joooo no sabía yo eso de las magnolias jajajaja A.S.
Como siempre, gracias por tus palabras.

Besossss!

José Luis Asensi dijo...

Preguntas,respuestas y metáforas que construyen hermosos versos de amor en el tiempo.Mucha belleza en ellos.
Abrazos,Moony.

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias, José Luis, ya sé que seguro me quedo corta contestando, pero es que, ante tantas cosas bonitas que dices, no sé qué decir más allá que gracias.

Un abrazo enorme.

carlos perrotti dijo...

Precioso, inspirado, cada vez te sueltas más y mejor, Moony, cada vez más el verso (estoy seguro) sos vos...

Abrazo gigante.

Moony-A media luz dijo...

Jooo qué bonito...el verso soy yo...
Muchisimas gracias Carlos.

Abrazo gigante.

eli mendez dijo...

Yo creo que cada dia escribes mas y mas bonito..
De repete lates como e otro estilo
pero te queda precioso..
Bordados estos versos...
Besosssss querida Moony!!!!

Moony-A media luz dijo...

Jo, muchisimas gracias Eli. Me encanta que te gusten estas cosas mías.

Besossss querida Eli.

Jesus García L. dijo...

Bello poema donde se respira felicidad, y sosiego, aunque con un poco de ansiedad al preguntar, pero feliz al final.

Un saludo

Moony-A media luz dijo...

Yo soy muy ansiosa jajajaja, pero también muy tranquila. Contradicción.

Un saludo.

hanna dijo...

Bonita inspiración. Besos

Moony-A media luz dijo...

Gracias Hanna.

Besos grandes.