6.8.21

De ti...



Hazme ciudad de brisa y orientes

camino tendido a nuevos sueños

Conviérteme en almena de tus días
en destello de luz, en tu agonía

Escríbeme en la piel palabras nuevas
y con las de siempre cuéntame tu historia
esa que saben las golondrinas viejas
que te cubren las sombras cuando vuelan

Desnúdame de mares y de orillas
desnúdame de prados y amapolas
vísteme de azul y mediodía
vísteme de sur y poesía

De ti
vísteme de ti

Y si alguna vez te vas
vuelve... vuelve a menudo
a rescatarme de las noches
inmensamente frías




© Moony

16 comentarios:

A.S. dijo...

Moony!
Muito belo e insinuante o teu poema!
As tuas palavras
quanto mais silenciosos
mais presentes!
Vão rendilhando as horas
em silêncio,
como lábios que beijam
por detrás das sílabas...

Bom fim de semana.
Besosssss!!

carlos perrotti dijo...

Tu pasional melancolía al escribir prueban que se puede alcanzar ese momento en que placer y deseo no son instancias separadas (una después de la otra) sino una sola...

Abrazo agradecido, Moony. Me encantó.

Moony-A media luz dijo...

A.S...labios que besan por detrás de las sílabas...me encanta esa frase.
Muchisimas graciassss.

Besosss!

Moony-A media luz dijo...

Carlos, me gusta mucho que captes mi melancolía al escribir.
Una sola...así es.
Muchisimas gracias.

Abrazo agradecido.

José Luis Asensi dijo...

Qué preciosidad de poema. Delicado, sensitivo,cálido, de luz y sueños, que desgrana versos de golondrinas y orientes, de piel que siente las caricias del amor.
Abrazos, Moony.

Moony-A media luz dijo...

Jo, José luis, me has dejado sin palabras. Dices cosas tan bonitas del poema que sólo puedo decir muchas gracias.

Abrazos.

J.P. Alexander dijo...

Que lindo poema tan romántico y lleno de esperanza. Te mando un beso

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Alexandre.

Otro beso para ti.

Moony-A media luz dijo...

Gracias Rajani.

Moony-A media luz dijo...

Ya lo he leído.

eli mendez dijo...

Asi como viene la cosa no creo que jamás se vaya..una declaracion perpetua de sentimientos y belleza... Me super encanto Moony!!

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias Eli, espero que no se vaya jajajaja.

Un beso enorme.

Siby dijo...



Fíjate casi me pierdo esta maravilla,
tienes un muso eterno que vive ahí contigo
y dentro de tu alma, belleza total.

Besitos dulces

Siby

Moony-A media luz dijo...

Lo que tengo es un ser extraordinario, Sybi.

Besitos dulces.

hanna dijo...

Pasional y sensible tus letras, llenarse de un amor maravilloso!! Besos

Moony-A media luz dijo...

Muchisimas gracias Hanna.
Besosss.