13.1.22

Estrella de mar





Dice una estrella de mar
que me navegas los mares
que vas surcando mi piel
con la quilla de un velero
que la dársena del puerto
se confunde con mi ombligo

Y, yo, le digo que bien
que así tenía que ser
que un alma que no es océano
que un velero que no es alma
son mentiras que se pagan

Dice una estrella de mar
que te amo, que me amas
y, yo, le digo que es magia
y ella me dice que es siempre
que eres la vela del tiempo
que eres el tiempo que quiero
Y, yo, le digo que sí...
que eres la flor entre el agua
que eres el agua que bebo

Ella, sonríe encantada
y, yo... suspiro en silencio
con el sabor de tus besos

Esa estrella...






© Moony

6 comentarios:

carlos perrotti dijo...

"Eres el tiempo que quiero..." Todo dicho, Moony, tu sentimiento y poesía contenidos en un verso.

Abrazo siempre sin sombrero.

José Luis Asensi dijo...

Precioso, encantador y delicado poema. Intenso, romántico...
Un beso,Moony.

Moony-A media luz dijo...

Jajaja muchas gracias siempre Carlos.

Abrazo sin sombrero.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias José Luis, siempre gracias.

Un beso.

Luz dijo...

Pura magia en el diálogo con la estrella de mar, esa estrella que tanto te conoce y que tan edentro llevas entre las corrientes del océano, con un velero que ronda tu orilla
Precioso y la imagen espectacular.

Besísimos

Moony-A media luz dijo...

Ay Luz...esa estrella que tanto me conoce...y ese velero que un día llevó mi nombre...

Besisimos.