6.5.22

Acercarme


Nunca fui tan tan lejos como al dejarte marchar
B. Prado


Ni me quedé tan cerca como al acariciarte el tiempo

Tanto, que el miedo me miró pasar
sin atreverse a tocarme

Mis ojos entonaban preguntas
los tuyos se sabían las respuestas
mis pasos buscaban un camino
tus pies sabían bailar

Huir no sirve de nada
siempre vas contigo mismo
me dijiste enlazándome los ojos
y me quedé a terminar
colgada de tu cintura

Construí farallones de palabras
deshiciste mis muros de carga
Hoy sé que amarte es más
mucho más
que el adiós a las miserias

Amarte es saberte siempre
y el ahora justifica lo que fui
ratificándome en ti

Siempre en ti


© Moony

7 comentarios:

Nocturno Náufrago dijo...

Tremendo Moony, poderoso y sensible al mismo tiempo. Y repleto versos con frases memorables.
Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias Nocturno, y sabes? Es cierto lo que digo.

Un gran abrazo

- R y k @ r d o - dijo...

Imagens e poemas, deslumbrantes. Deixo o meu aplauso e elogio
.
Feliz fim-de-semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias Rikardo, me da hasta un poco de vergüenza lo que dices del poema.

Un abrazo grande.

carlos perrotti dijo...

Éste poema estará en tu antología, Moony. Es el mejor de todos entre los muy buenos que te leí. Te felicito de corazón.

Abrazo admirado. También de corazón.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias Carlos. La verdad es que me dejas impresionada con lo que me dices, jo.

Abrazo muy muy agradecido. También de corazón.

qui sap si... dijo...

Avui he fet castells
de platja amb paraules buides
i finestres d’aire.
No tenia fonaments,
volia que l’aire se l’endugués,
que tornes a la platja pla
per besar des de sota
l’aigua salada del mar,
com beso jo les llàgrimes
que regalimen galtes avall.
Com m’ajuda l’aigua
de la mar a confondre el motiu
de la meva tristesa.
Avui potser estaràs de festa,
mentre l’ànima sanglota
a estones perdudes
les repetides absències de cos
i de paraules,
que quan arriben
són tan buides
com les parets del castell.
Faré tants castells
que cada runa sigui un punt
en el camí a fer
per retrobar-nos.