20.5.22

Mi gorrión


Te adivino entre las plumas de un gorrión nuevo
acostado en su pico de comisuras amarillas
enhebrado a su canto, ese que sólo se perfila
Te siento palpitar en los arroyos
y crecer con la línea de la tarde
mientras mis manos destilan las caricias que se pierden
Quiero abrazarte el alma con las puntillas de un beso
que descubras más de un universo a través de mis pupilas
saberte junco, flexible y recio
Quiero lavarte las palmas de las manos
con las sonrisas que guardo entre mi pelo
abrirte puertas y ventanas grises
Quiero que vueles...entre la brisa de quien sé que eres







© Moony

10 comentarios:

Juvenal Nunes dijo...

A simpática rebeldia do pardal confere-lhe sempre uma aura de liberdade.
Abraço amigo.
Juvenal Nunes

carlos perrotti dijo...

Dicen que para hacer poesía primero hay que saber detectar "lo que es" más allá de "lo que ves..." Otro precioso poema, Moony.

Abrazo maravillado otra vez.

A.S. dijo...

Moony,
O amor tem asas...faz a alma voar!
Repousa sob a essência do desejo...
O amor, tem alma de pássaro!

Besossss

Nocturno Náufrago dijo...

Amiga, tenés la capacidad de transmitir ese momento único del instante bello.
Y lo disfrutamos.
Beso agradecido.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Juvenal.

Abrazo grande

Moony-A media luz dijo...

Jo, Carlos, muchísimas gracias. Siempre me dejas sin palabras.

Abrazo siempre agradecido.

Moony-A media luz dijo...

Claro que sí AS, el amor hace volar sobre las nubes.

Besosssss

Moony-A media luz dijo...

Agradecida a ti Nocturno, que eres capaz de ver más allá de las palabras.

Un beso grande

Menta dijo...

Belleza de poema,belleza encuentro en tu casa,que bueno descubrirte!.Felicitaciónes.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias Menta, me alegro de que te guste.

Un beso.