La máquina del tiempo es sólo un ejemplo de esas máquinas maravillosas y eternas que yo no he sido capaz de encontrar para ti.
Pero, sí que he encontrado algo que puede servirte para un ratito.
Aunque sea pequeño
:D
Glückwünsche heute und jeden Tag
Ich liebe dich, Opa
© Moony
3 comentarios:
Moony, Moony, mi querida Moony, la amistad son los detalles que le dan sentido a nuestra vida, así que calcula lo que esto que has hecho significa para mí... son tesoros que se pegan en la retina y en los oídos y recorren toda la existencia.
Ahora, con el alma llena de emociones, me voy a sentar en esa magnífca máquina del tiempo; quizás te preguntes hacia dónde prefiero dirigirme: mi pasado es tan extenso y tan vivido que no tiene sentido volver a él; de futuro me queda poco, así que prefiero dejarlo al azar. Por lo tanto me voy a quedar contemplando toda la maravilla que me rodea en la cual estás tú también con globos llenos de estrellas, con juegos, problemas y acertijos para entretenernos.
Con ese feliz cumpleaños tan particular y por encima de todo con tu calidad y calidez humana.
Un abrazo con todo mi corazón,
Hermann
Un abrazo muy muy muy grande, Hermann, y que este presente siempre sea así, lleno de cosas bonitas.
Muchísimos besos.
Creo que alguna vez necesitaremos tener una para volver o lo contrario... Qué poco sabemos y es tanto lo que se nos da como para no meditar que estamos en esa máquina del tiempo de camino. Algunos ya están de vuelta.
Un beso.
Publicar un comentario