8.1.21

El mejor beso

Al primer beso sentí que algo se derretía dentro de mí, que me dolía de una manera exquisita. Todos mis anhelos, todos mis sueños y dulces angustias, todos los secretos que durmieron profundamente dentro de mí se despertaron, todo fue transformado y encantado, y todo tenía sentido 
Hermann Hesse


Gustav klimt

Y en la oscuridad se reflejó el perfil
que dejaron tus ojos al pararse en mí

Sobré el sofá cubierto con telas de viento
te olvidaste la huella de tus manos en mi piel
y en la lámpara del techo sonó una canción
que salía del fondo de tus latidos rítmicos

Mientras las lágrimas de cristal 
bailaban un vals

Al regresar al lecho desnuda de mí misma
te encontré esperando el calor de mi cintura
guardándome entre pétalos de rosa no nacida
las estrellas de mar que nunca vi

La luna llena nos dibujó el ahora
y entre los pliegues de tus labios encontré escondido un beso nuevo

El mejor beso...



© Moony

12 comentarios:

Luz dijo...

Uf, qué imagenes, que belleza. Cada verso es riqueza. Tantos años escribiendo y cada poesía es un descubrimiento.
Lástima que esto no se pueda enseñar, aunque tú escuela es de lujo.
Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Luz, siempre me dices cosas preciosas y me haces sentir muy bien.
Te lo agradezco en el alma.
Besisimos.

María dijo...

Jooo qué romántico y bonito, Moony, me ha encantado.

Beso enormes.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, María.
Un beso grande

Luz dijo...

Digo lo que siento, lo que tú has transmitido y que jo, eres una poeta genial y es difícil rebatir eso.
Y agradecimiento ninguno, porque eres tú la que estimula tantas cosas. Y tu calidad y uf si eso te hace sentir bien súmalo a todos los que te admiran.
Besisimos

Pedro M. Martínez dijo...

Yo ya me despedía.... y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos,
«Hasta mañana», susurraste;
yo te miré a los ojos un instante
y tú cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso: alcé la frente
iluminado por mi dicha cierta.

Salí a la calle alborozadamente
mientras tu te asomabas a la puerta
mirándome encendida y sonriente.
Volví la cara en dulce arrobamiento,
y sin dejarte de mirar siquiera,
salté a un tranvía en raudo movimiento;
y me quedé mirándote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aún más te sonreí... Y en el tranvía
a un ansioso, sarcástico y curioso,
que nos miró a los dos con ironía,
le dije poniéndome dichoso:
-«Perdóneme, Señor esta alegría.»
.
Amado Nervo

Moony-A media luz dijo...

Jo, Luz, lo que me dices me hace sentir cosquillas en el corazón.
Y cómo no darte las gracias...
Besisimos.

Moony-A media luz dijo...

Extraordinarios poeta y poema de los que me queda mucho por aprender.

A.S. dijo...

Moony...

Nem só de lábios e línguas se alcança o beijo
que nos estremece!
São precisos olhos ardentes
mergulhados em olhos rendidos.
Mãos sábias desvendando todas as penumbras,
Braços fortes, perdidos em corpos que se entregam
e gritam por muito mais...
e um desejo alucinado e alucinante!

Un buen fin de semana para ti.
Un cálido abrazo!

Moony-A media luz dijo...

Jajajaja A.S.muchisimas gracias por ese poema.
Es precioso.
Un buen fin de semana para ti también.
Un abrazo.

Siby dijo...



Hayyy Moony linda, cuanta hermosura
y romance hay en tus letras, lo dijiste
tan bello que enamora.

Besitos dulces

Siby

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Siby.
Besos.