29.10.21

Con la savia






Con la savia de tu cuerpo
encenderé las luces de la noche
pequeños topos brillantes
que cuajarán los guiños de la piel

Y lameré los grumos de caricias
que se pegan a las esquirlas del día
apacentando las manadas de gemidos
que trotan buscando tu mano

Derretiré la cera que tapa la entrada
a las orillas donde el viento se duerme

para recoger las flores del ocaso
y bordarlas con tu nombre entre mis piernas

Con la savia de tu cuerpo
construiré mi mundo
en el ápice de un te quiero

Con la savia de tu cuerpo...


© Moony

11 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

Bellos sentimientos plasmados en hellas palabras.

Beso grande buen descanso.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias Paula.

Beso grande.

carlos perrotti dijo...

No hay caso, Monny, te fluye poesía, sensual, exquisita; su cuerpo (todo él, verdad?) te la incita y pone a flor de piel... y tu sensibilidad la hace poema.

Abrazo maravillado y de corazón. (perdona la demora, amiga)

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias Carlos.
Cómo sería posible amar si no fuera su cuerpo entero el que me incitara a escribir.

No hay perdones posibles, porque no hay demora.

Abrazo agradecido y sin sombrero.

Miguel Schweiz dijo...

Guau, entre esa pintura y los versos... Madre mía. Tengo que hacer como siempre y exclamar, qué belleza.
Besitos...

Miguel Schweiz dijo...

(Por cierto, te acabo de dejar un comentario en el blog de luz para agregarla a la lista, soy un meterete, lo sé... 🙄)

Moony-A media luz dijo...

Jajajajaja muchísimas gracias Miguel por ese guau .
Y no me sirve lo que pusiste en luz, no me deja agregar nada.

Besito...

José Luis Asensi dijo...

Poema precioso y sensual, de esa savia que es como la vida que crece y florece cada día enamorada.
Besos.

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias José Luis. La savia que nos permite vivir.

Besos.

A.S. dijo...

Moony,
Ler-te é sempre um doce fascínio!
Este poema é delicioso.
Vestes as palavras com ardor e uma irresistível sensualidade!

Besossss!!

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias A.S.

Besossss!