24.11.21

Flor de loto





Hoy el tiempo salta
del día que corre al día que fue
El que pasó guardaba una sorpresa
el que está estremece la mirada
Entre letras las agujas de un reloj remolonean
para que tu alma reciba el impulso de un beso
El primer beso del tiempo que es
antes de que llegue a serlo
Y en mi corazón está nadando un suspiro
desde que llegó la madrugada
de las horas que están en su sitio
Por eso amor, engarzo la frase que me traspasa el alma
sin que el tiempo cuente para nada
Para mí, sólo existe un día: nosotros
Porque, en nosotros, confluyen todos los tiempos
Así que te hilo un te quiero de ayer con un te quiero de hoy
un te amo que se escondió recorriendo momentos
con un te amo que se abre a ti como esa flor de loto
que flota en el estanque del siempre que siempre está





© Moony

12 comentarios:

carlos perrotti dijo...

"Para mí, sólo existe un día: nosotros
Porque, en nosotros, confluyen todos los tiempos..."

Lo que pueda decirte es de inferior calidad para tamaños versos, Monny... Pero de algo estoy seguro: en Oriente la flor de loto es una metáfora. Haces la causa con tu deseo para concretar el efecto de tu amor.

Abrazo admirado.

Moony-A media luz dijo...

Jo Carlos, muchísimas gracias. Si...es una metáfora 🤭

Abrazo agradecido.

Luz dijo...

Bueno, después de lo que han dicho, poco tengo que agregar. Solo belleza, belleza, belleza. Inspiración.

Besísimos

José Luis Asensi dijo...

Precioso e intenso poema que va más allá del tiempo y esas hermosas definiciones que de él haces.
El tiempo en el amor son las dos personas que se aman, lo demás es pura ficción.
Me ha encantado este poema, cuánta suavidad, cuánta musicalidad y belleza.
Te aplaudo.
Besos,Moony.

Moony-A media luz dijo...

Luz, tú siempre tienes cosas que agregar.
Muchas gracias de corazón.

Besisimos.

Moony-A media luz dijo...

Así es José Luis, el tiempo en el amor son las dos personas que se aman.
Muchas gracias por ese aplauso inmerecido.

Besos.

Agapxis dijo...

Me encantó tu poema Moony


Un placer volverte a leer.

Un abrazo.

eli mendez dijo...

Esa flor de loto en su estanque, en su serenidad y paz, creo que describe ese amor atemporal que va hilando los te quiero y los te amo... ahi estan y estarán... Precioso poema Moony...siempre precioso el sentir que inunda tu corazon y delinea el amor. Mil besossss

Moony-A media luz dijo...

Agapxisssss qué gusto volver a verte, jo. Te echaba de menos.

Un abrazo gigantem

Moony-A media luz dijo...

Esa flor de loto encierra el por qué de un poema.
Muchísimas gracias Eli. Espero que mi sentir siga siendo precioso para ti.

Besosssssss

A.S. dijo...

Moony,
Precioso o teu poema!
Bela essa flor de loto, com as pétalas abertas para receber toda a luz da paixão que brota do teu poema!

Gostei muito!
Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias A.S. la flor de loto tiene un significado y es especial.

Besossss!