30.7.22

La línea


Una línea muy fina separa dos realidades
La propia y la de los demás
O, el pasado y el presente


Sí, una línea transparente
un antes y un después
un ayer y un hoy
un sin ti y un contigo

Una línea difusa
que sólo se ve en la mirada
en el brillo de los ojos
en las ganas

Una línea de horizonte
que separa dos momentos
el previo y el posterior
a un te quiero

Una línea de caricias
que tus manos me marcaron
sobre los pliegues del alma

un sin ti y un contigo
mi amor





© Moony



11 comentarios:

A.S. dijo...

Moony...

O amor é intemporal!
Antes ou depois... a sede é sempre inesgotável...

Besossss...

carlos perrotti dijo...

Una línea poética que sólo pueden seguir los que tienen algo para decir... como vos, Moony... Enhorabuena, Poeta enamorada!!

Abrazo sin sombrero. De corazón!!

Nocturno Náufrago dijo...

¡Cuánto amor! Qué lindo.
Además muy imaginativo el recurso de la línea.
Abrazo.

Agapxis dijo...

una línea que seguir,siempre con la certeza de que sabemos lo que queremos y a quien queremos.

muy bonito poema,me gusto mucho
saludos.

Luz dijo...

Me ha fascinado,desde el dibujo, las palabras, los colores, la sensibilidad, la reflexión. Todo.
Besísimos

Moony-A media luz dijo...

Así es AS, el amor es intemporal.
Gracias por tu visita.

Besossss!

Moony-A media luz dijo...

Jo, Carlos, hasta tus comentarios me dejan sin saber qué decir.
Gracias, gracias, gracias...

Abrazo siempre agradecido.

Moony-A media luz dijo...

Si Nocturno, mucho amor. Largo tiempo esperado y por fin hallado.

Un abrazo.

Moony-A media luz dijo...

Agapxissss te echaba de menos, jo.
Muchas gracias por venir y decirme esas cosas

Un abrazo enorme.

Moony-A media luz dijo...

Jo Luz, viniendo de ti eso que me dices es maravilloso. Un montón de gracias.

Besisimos.

hanna dijo...

Un amor maraviloso en lineas poeticas, lineas de tiempo que lo hizo revovir. Hermoso!! Y muy bonita ilustración. Un beso grande