12.10.11

13 de Octubre


Amante de pies descalzos
que te deslizas suave
por los bordes de mi vida
esclareciendo mañanas
y acariciando las noches

Amante de los ojos claros
espejo de mis alondras
que guardas en tus pestañas
el peso de mil heridas
y los besos de mis manos

Amante de piel de mares
con la espalda en estuarios
es que sujetar mi barca
hecha de eses arrastradas

Amante, amor, que me guardas
los sueños en caja de plata
para abrirla cada día
y regalarme el ahora

Hoy es 13 y te amo tanto...
que se me salen los fuegos
por los bordes de las letras

Te amo
tanto
tanto
tanto





© Moony


3 comentarios:

AnyGlo dijo...

Como siempre... Bellísimas letras!! Besoooooo!!!

alkerme dijo...

Moony siempre cantando al amor...
lo mejor, lo único, lo que nos engrandece.

Abrazos.

francesc dijo...

Hola Moony, Extrañaba la dulzura y sensibilidad de tus poemas. Aunque he estado lejos de la blogosfera, no por eso te he olvidado. Poquito a poco llene una cajita de cariños lejanos que en algunos momentos me ayudaron y que sigo teniendo presentes.
Te agradezco mucho tu visita.
Un beso
Franki