11.10.11

Sólo tú


Pendulea la brisa en un grano de arena
zarcilleando los poros de un suspiro
que enciende mi piel de arriba a abajo
mientras el alma me lame las entrañas

Me he desnudado de tiempo y de llanto
de dudas y de por qués, de somnolencia
para poder ser el vientre que acoge tus manos
el hombro atrevido que te busca los labios

Y he dejado que mi pelo largo se haga hoja de árbol
que tus dedos hurgan buscando universos

Pero, tú me has dado más, hasta los sueños
que se nutren de la savia dulce de tu boca
de tus piernas fuertes y de tus ojos cerrados

Porque mi vida eres tú sin condiciones

La quimera que buscaba mi voz en nácares azulados

Lo que mis manos tallaban en el barro

Tú…
Solamente tú…



© Moony


1 comentario:

alkerme dijo...

Muy bonito canto al amor y al amante.

Un abrazo, Moony