21.4.12

Homenaje

Un poema me parece muy poco.

Me gustaría hacerte un homenaje, de los que están a mi alcance.

Porque eres tan grande... aunque tú no lo veas, ni lo imagines, ni lo quieras.

Pero, no depende de tus deseos, sino de cómo eres, cómo te das, cómo te entregas.


Y, yo, pequeña como una hormiga, cuendo te veo me quedo sin aire, sin ojos y sin voz para decirte todo lo que siento.  

Sé que no te guías por convenciones para amar, pero, aún, no entiendo por qué me amas. 

Y, si dejaras de hacerlo, miénteme, no me digas que no, sólo dime que mañana...

¿Sabes? sigo con mis sueños presentes, con mis anhelos, en los que, claro, tú eres la primera persona. Y nunca me olvido de ellos, Trabajo para que no sean sueños.

Será porque te amo...  

© Moony  

1 comentario:

hanna dijo...

Cuanto sentimiento y cuanto amor!! Bellisimo. Un beso