23.4.12

Quiero tantas cosas...

Con tus manos  
que están durmiendo quiero 
dibujar mil cielos llenos
de galaxias blancas y decirle
a tu dedo pulgar que no juegue contigo
a la comba que me deje silbarte
una sinfonía de ecos
y hechos en la oreja de esa almohada
blanca bordada con mi nombre
de barco y tu mástil
de viento abierto  

Quiero gritar que se vayan
los sustos y esos miedos
que se nos agarran a las piernas
para no dejarnos caminar sin vomitar
los días

Quizás sea la estatua o el brillo
de ese aura pintada brillante
y con mimo  la que conjugue 
los verbos precisos que borren
la sombra que se colgó
en tus pestañas y te escuche cantar
que pediste una rosa y robaste una estrella
para ponerla en mi pelo

El amor no hace falta nombrarlo
porque te corre como hiedra en la piel ahora 
que no escribo con pluma de plumas
rosadas que lo hago sólo con miradas

© Moony







Jacqueline, claro...

1 comentario:

alkerme dijo...

Redondísimo final.
Bonito!

Un beso, Moony