13.1.14

13 de enero


 


Dijo Sabater Pi, naturalista, que todo aquello que se ve, se observa y se dibuja, se ama…

Siguiendo sus pasos
he dibujado gorilas de montaña
cientos de insectos alados
paisajes de un más acá que no se ve
porque nadie se fija en ellos

Coccinella septempuntata
Dasymutilla araneoides
Heliofugus kuscheli
Gorilla beringei beringei
Y tantos más…

Todos esos los dibujé con cariño

Los copié de dibujos anteriores
Basándome en el conocimiento
Que otros trajeron a mis manos

Pero hay un dibujo muy mío
al que amo más que a mi vida
Tan mío que salió de más abajo
que la piel que recubre mi mirada

Un terremoto de introspecciones
Un huracán de pensamientos
Un sapiens que no tiene dueño
Tú..




© Moony

2 comentarios:

H dijo...

Madre mia Moony!!!!..............dibujas igual que escribes......siempre he pensado que quien esta a tu lado tiene mucha suerte de tenerte.

Adoro el 13.......

Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Moony!!!
Vengo del Blog de cecylyaa (Mi Espacio para Soñar y me ha encantado Tu Mágico Rincón; por lo cual si no te importa, me apunto como seguidor.
¡¡¡Ah!!! Si puedes, pásate por mi blog:
http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/
Un Abrazo.