25.11.20

Necesito




Necesito gritarte hoy el color de las rosas
la importancia de saberte
el parto de las ideas
la isla de los pensamientos

Necesito gritarte, sí, la textura de los pétalos
la estructura de mis átomos
el ocaso de mis pestañas
el dolor de los naufragios

Necesito gritarte desde el fondo del alma
lo que yo sé y tú no sabes
el espejo que refleja tu alma
la tinta azul de tus palabras

Y lo hago, sí, te estoy gritando 
el aroma de un jazmín

las escamas de las alas de una monarca
los vientos amables

Amándote...



© Moony

6 comentarios:

María dijo...

Qué hermoso lo que has escrito, cuánta ternura en tus versos, ese necesitar gritar desde el fondo del alma, has parido un poema de lo más intenso a los cuatro vientos.

Un placer leerte, me encantas.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias, María siempre me dices cosas preciosas.
También para mí es un placer leerte.

Besos enormes.

Pedro M. Martínez dijo...

Tanto querer a alguien no puede ser bueno. Tantos poemas a una persona es perjudicial, le das todas las llaves, el llavero entero, le dejas todas tus puertas abiertas y sí, vale, que lo vale, cierto, pero aun así, el amor es como un partido de tenis, estás jugando contra Nadal y sin raqueta. Se lo dices bonito, muy bonito pero, un favor, quiero la dirección de su blog, lo que te contesta, lo que te dice, el tamaño de sus suspiros, el fulgor de su mirada al leerte, ver la intensidad de sus orejas rojas al escucharte, su rendición, su entrega, como deja la armadura y la espada en el descansillo antes de entrar en casa. Ah y el caballo. Eso, Moony, guárdate de los idus de marzo en noviembre y escucha las voces de la experiencia, te están gritando frente a la cancela.
Pero sigue escribiendo poemas.

Moony-A media luz dijo...

Por qué tiene que tener blog? Los poemas son cosa mía.
Los idus de marzo en noviembre, diciembre o cuando sea, son sólo eso, idus, lo importante es el día a día.

Y seguiré escribiendo poemas.

Un saludo.

A.S. dijo...

Moony,
Como uma borboleta, despedaças num voo sussurrante, boca a boca, provando o mesmo néctar, pétala a pétala, sorvendo o mesmo destino!

Besos!

Moony-A media luz dijo...

A.S. eres la leche cuando comentas.
Muchas gracias.

Besos!