7.12.20

La vida



La vida, a veces, me cuenta cosas
se posa en mi nariz a descansar
y habla de lo que ha visto

Suele recordar verdores húmedos
templados atardeceres
y el sonido de las olas al romper
sobre las arenas blancas y negras

Pero también tiene en la memoria
las miradas rotas por los días
lo que duele el dolor
y el escozor de mil heridas

Me enseña que la sonrisa no es un gesto
ni la lágrima un motivo
Que sólo tiene sentido en compañía
y que, amarte, se escribe con ese

Con la ese de siempre...



© Moony

6 comentarios:

Luz dijo...

Esta vez solo puedo exclamar: ¡qué hermoso!
Cómo cuesta no repetirse contigo.
Besisimos

María dijo...

La vida tiene un poco de todo pero con amor todo se lleva mucho mejor.

Un placer leerte, preciosa.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Gracias Luz jajajaja, no importa que te repitas...(me gusta)
Besusimos.

Moony-A media luz dijo...

Así es María, con amor todo se lleva bien.
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

¿Has pensado en publicar tus poemas en un libro?
Un beso bajo el granizo de hoy.

Moony-A media luz dijo...

Pues no, porque yo soy Bióloga, no poeta.
Un beso.