6.12.20

Más Woody Allen

Con sólo mirarte me liberas. Aunque yo me haya cerrado como un puño, siempre abres pétalo tras pétalo mi ser, como la primavera abre con un toque diestro y misterioso su primera rosa. Ignoro tu destreza para cerrar y abrir, pero cierto es que algo me dice que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas. Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas.

Hannah y sus hermanas
(Woody Allen)




Con sólo escucharte me desarmas
aunque vaya cubierta con escudos y armaduras

Me deshaces los resortes que ocultan mis temores
y me deshojas las esquinas que cubro con sonrisas

Con sólo mirarme me desnudas
me quitas los ropajes que construyo con palabras
y me deslizas mil rosas por la piel
que cicatrizan todas mis heridas

Con sólo amarme me destruyes

me destruyes los pasados que me pesan
y me reformas el alma con caricias
hasta convertirla en flor abierta

Para que tú camines por ella




© Moony

12 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Cuando hay amor se liberan las almas llenas de vida, bello blog.
Abrazo

A.S. dijo...

Moony,
Con solo mirarte,
As tuas palavras, têm o fulgor escarlate de pétalas selvagens deslizando por la piel, e o estremecer das carícias na ponta dos dedos...

Un buen domingo.
Muchos besos!

Pedro M. Martínez dijo...

Desarmada, deshecha, deshojada, desnuda, destruida, reformada y convertida en flor. La vida de una poeta es muy dura. No se puede querer tanto. Otra vez lo has logrado. Enhorabuena. Aplausos.

Moony-A media luz dijo...

Sí se puede querer tanto. Gracias por los aplausos.
Beso.

Luz dijo...

Pienso que todo lo que dices solo puede ser inspirado por el amor. Esas palabras están llenas, cuando se simulan hay demasiados argumentos y elementos automatizados que saltan como conejos o gazapos emocionales distraídos. 😀
Besisimos

María dijo...

Cuando late el amor... el alma se deshace, fuego en la piel, hierve la sangre, el amor es capaz de tanto y mucho más.

Intensas tus palabras, eres muy apasionada.

Besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Lanochedemedianoche, tienes razón, se liberan las almas.
Un beso.

Moony-A media luz dijo...

A.S. qué cosas más bonitas dices 😀
Un beso.

Moony-A media luz dijo...

Luz, qué te voy a contar...jajajaja claro que están inspiradas por el amor.
Te quiero mucho.
Besisimos

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias María, y es verdad lo que dices.
Un beso.

Siby dijo...



El amor lo puede todo mi amiga,
y hace que luzca bello como tus letras.

Besitos dulces

Siby

Moony-A media luz dijo...

Así es Siby, lo puede todo.
Gracias.
Un beso.